Concurso de Arte y Escritura #92

in Venezolanos Steem4 months ago

Vengo con mi participación simbólica a acompañar el reto de @solperez en el concurso de arte y escritura #92 y a la vez invito a participar a @yahnel y @nexcis

image.png
Fuente

Añoranza


Te miro,
desde la profundidad de mis pensamientos
y vuelvo a encontrarte
risueña y cantarina como cada tarde.
Se siente tu ausencia y sobre todo tu sabiduría
busco entre las paredes vacías
entre los colgadores que vestían tu ropa
y te pierdo
entonces cierro los ojos
y no te dejo escapar
así te puedo tomar de las manos
acariciar las veredas que surcan tu piel
y te pregunto las historias
que me seguirás contando.
Si tan solo pudieras mirarme
a través de esa vela.
Anda Anita, déjame una señal.
Como cada tarde regreso y te busco
vuelvo a pedir tu bendición
y es apenas cuando duermo
que escucho tus canciones y tu voz.
No me contaron que esta pena era así
que te quedarías prendida a mi pecho
en un dolor de vacío permanente.
No imaginé la casa solitaria
a pesar de la gente
no vislumbré mis silencios al llegar.
Tampoco pensé que de pronto
ríos de lágrimas surgirían sin avisar
por eso te miro
desde adentro
para guardarte dentro de mí
en un lugar especial de mi historia
que ahora es la nuestra.

Deme su bendición.


En recuerdo a mi querida Ana Parejo a un mes de su partida.

🕯️🕯️🕯️


Lineaarena.png
La imagen de presentación del concurso y el banner y los separadores fueron creados con Canva.


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Sort:  

Muchas veces desde adentro, miramos, con una mirada que se convierte en historia eterna, querida Eva Gavilán.
Saludos recordada amiga.

Totalmente de acuerdo, hay muchas maneras de mirar y cuando unimos todos los elementos llegamos a sorprendernos con lo que puede surgir. Un abrazo recordado amigo, no te olvides de Cumaná.

Nunca, Cumaná vive dentro de mi corazón

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Demasiado hermoso y profundo amiga. Este escrito toca los sentimientos y el alma.
Un fuerte abrazo para ti.

Gracias, que lo hayas sentido, así es la mejor de las recompensas cuando intentamos expresar algo.

Saludos mi querida Eva gracias por la invitación es una escritura cargada de sentimientos, te felicito hermosas palabras bendiciones 💚❤️

Saludos @yahnel, ojalá que puedas participar. Esa mirada de la pintura me hizo buscar hacia adentro esos sentimientos guardados.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Que hermoso poema nos has traído con estos fragmentos es que hasta me parece ver tu imagen en la pintura dedicándole el poema que seleccionaste o ver a tu amiga Ana el retrato.
CriteriosStatus
ElegibleClub100/100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-04-12
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

Gracias por tu verificación, Ana fue mi suegra a la que quise muchísimo.

Que lindo poema el solo hecho que existió ese relación saludable entre ustedes es valioso

Es una ironía de la vida. Pero pareciera que los que "ya se han ido de este plano terrenal" viven más con uno, que los presentes.

Es muy lindo el homenaje que le dedicas a tu suegra; esa madre que siempre te ha de acompañar hasta el último segundo de tu vida.

Gracias, mi querida Eva, por ser tan especial. Un abrazo.

Es un hermoso poema, profundo en cada palabra que refleja la añoranza, el desconsuelo y grandes sentimientos que genera la ausencia de un ser amado.

¡Gracias por compartirlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46