CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa/Por @evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago

Me parece muy lindo compartir en estos días el rincón favorito de mi casa en #VenezolanosSteem y @solperez con su propuesta me motiva a hacerlo.

A veces uno tiene la disposición, pero surgen algunos imprevistos como ocurre en este caso, me piden el rincón favorito de mi casa y físicamente esta a muchos kilómetros en este momento. Sin embargo, no por eso voy a desistir ni a a renunciar a la oportunidad de dar a conocer ese lugar que tanto extraño.

Es ahí donde empieza el reto, debo hacer una selfie en ese lugar.

ARosa marillo Mujer Foto Cuadrícula Moderno Tarjeta de Cumpleaños (4).png

Me toca meditar y con una taza de café entre mis manos buscar la respuesta a este inconveniente que se me presenta.

Algo que me caracteriza y que quienes me conocen saben que es así, es que cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo.
Así que me propuse alcanzar así fuera desarrollando el don de la ubicuidad, esta propuesta.

Después de darle algunas vueltas creo haber encontrado una forma de hacerlo.

ARosa marillo Mujer Foto Cuadrícula Moderno Tarjeta de Cumpleaños (5).png

Finalmente encontré una solución. La fotografía que ven a continuación la extraje de un video que yo misma tuve que hacer para un concurso de poesía y estoy justamente en el lugar favorito que les comenté.

El mueble que ven al fondo es el escritorio donde suelo escribir (Un mueble que me gusta mucho y que fue de mis padres) allí he pasado muchas horas y es donde han nacido unas cuantas historias, cuentos y poemas.

En ese lugar también guardo mis libros favoritos y de especial importancia para mí. Cerca de la biblioteca donde están todos los demás. en la fotografía se puede observar el poemario de Miguel Hernández, mientras yo en ese momento leía uno de sus poemas.

Agradezco esta oportunidad porque pude volver a disfrutar ese momento, pude percibir el olor de la madera y de esa habitación donde solo entro yo. Allí me esperan detalles y recuerdos muy importantes.

Captura de pantalla 2021-12-05 a las 12.07.22.png

De alguna manera y valiéndome de algunos sortilegios que siempre tengo a mano espero haberlo logrado. Estar en este momento en otro continente aunque solo sea fisicamente son detalles menores.

image.png

La foto es una captura de un video de mi propiedad. Las otras dos imágenes utilizadas para animar la publicación son de Canva pro Licencia adquirida.

image.png

Saludos al equipo de @venezolanos, @solperez, @marcybetancourt
Invito a participar a @mllg, @oacevedo y @alidamaria

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

La perseverancia es una de tus virtudes.Por eso eres imprescindible. Gracias por compartir ese espacio tan íntimo, con olor a madera, a libros, a mar, a café recién colado, a regazo paterno.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Hermosa la presentación de El rincón favorito de tu casa, @evagavilan.
Gracias por invitarme al concurso: me pongo en ello. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53