Resultados 3era edición /Siente la naturaleza/La lluvia

in Venezolanos Steem3 years ago
Queridos participantes de la tercera edición de Siente la naturaleza en la comunidad #VenezolanosSteem. Me siento feliz con la respuesta que he recibido de parte de los 55 competidores que se presentaron en el concurso que les he ofrecido.

Percibo la sensibilidad que demuestran ante el tema planteado en este caso La lluvia y pienso que vamos encaminados hacia una nueva propuesta que llegará pronto.

Así mismo debo agradecer a @marcybetancourt y @solperez por este espacio donde podemos compartir impresiones y entender la responsabilidad que significa proteger nuestro planeta.

Resultados tercera edición de Siente la naturaleza

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (6).jpg

La lluvia nos regresa a la niñez, a saltar los charcos y disfrutar bañándonos bajo la lluvia. A medida que crecemos y entendemos su fuerza aprendemos a temerle. Esto me lleva a concluir que la naturaleza tiene mucho poder, hay que respetarla y saber convivir con ella en armonía. No nos pertenece simplemente formamos parte de ella.

A continuación comparto la selección de finalistas

D24C75BE-5457-4FC3-A260-D040BD6ACC5C.gif

Gif de foto propia

Finalistas tercera edición
2@zmoreno
8@carmencitast
30@josemalavem
33@naylet
42@joyarub
43@jesuspsoto
44@solperez
45@acostacazorla
47@lecumberre
53@antolinamartell

Y los ganadores son...

@josemalavem - Primer lugar: 10 steem.

@joyarub - Segundo lugar: 8 steem.

@lecumberre - Tercer lugar: 5 steem.

separador azultext16.png

Felicito a los ganadores por su esfuerzo en cada una de sus participaciones así como a los 7 finalistas que reciben un (1) merecido Steem cada uno. A todos los participantes mi agradecimiento, cada una de sus publicaciones nos cuenta de que forma se relacionan con la naturaleza y de qué modo estamos conectando con nuestro medio ambiente.

image.png

Gracias

separador azultext16.png

Sus comentarios son bien recibidos, así como el apoyo de @steemcurator01, @booming, @steemcurator02 que nos permiten seguir llevando a cabo acciones como esta para apoyar a la comunidad que hace vida en Steemit.

Vuelvan otra vez

Agradezco tus comentarios copia.png

Sort:  

Felicitaciones para los ganadores y finalistas de este hermoso evento literario, que sin duda enriquece el panaroma de las bellas letras en steemit
@zmoreno
@carmencitast
@josemalavem
@naylet
@joyarub
@jesuspsoto
@solperez
@acostacazorla
@lecumberre
@antolinamartell
Me siento honrada de haber participado
Gracias, @evagavilan por el hermoso oncurso y por llevarlo tan bien.
Un abrazo

Gracias por tus palabras @mllg, el honor ha sido mío al recibir a tan excelentes participantes. ¡Los espero pronto!

♥♥♥

Oh muy contento por la distinción. La lluvia en mi pueblo. Tantos sentimientos, tantas nostalgias que me hizo extraer de la memoria del corazón este concurso.

Bendiciones de Dios para todos.

Felicidades @lecumberre, aplausos para ti.

Ruidosos y sonoros los escucho. Je, je.

Aprovecho para felicitarte de manera individual y nominal @lecumberre, tu ejercicio de recordar los sentimientos que te inspira la lluvia quedó genial. te espero en la próxima edición.

Muchas gracias, gentil fémina. Fue un agrado estar aunque me costó mucho montar las gráficas porque no llovió todos esos días por aquí... hasta ese último suspiro y lloro del cielo. Claro que estaré, en nombre de Dios.

Felicitaciones, gusto en conocerte.

Hola, mucho gusto, Antolina. Aquí estamos.

Muchas gracias @evagavilan y a todo el equipo por esta distinción entre tantos #steemians que con sus post hicieron un contenido de alto nivel creativo , gracias a todos por las satisfacciones.

 3 years ago (edited)

Realmente fue considerable la participación de los concursantes @joyarub, tu relato inspirado en situaciones reales que se viven en el día a día en nuestro país es realmente conmovedor. Te felicito y agradezco que lo hayas compartido con toda la comunidad. ¡Saludos!

Gracias @evagavilan , me honra estar con todos y leer muchas iniciativas, me complace mucho, me entusiasma sobre todo en este momento donde las cosas parecen afligirnos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @joyarub, felicitaciones, un gusto conocerte.

Felicidades @antolinamartell , nos seguiremos encontrando entre las palabras que nos liberan.
#onepercent #venezuela #affable

Bravísimo! Felicidades a todos los participantes y ganadores. La lluvia hizo florecer excelentes publicaciones, que vistieron de colores a esta red. Una brazo para ti, @evagavilan, por tu esfuerzo y dedicación. Vamos por más.

Seguro @solperez, vendrán nuevas propuestas para sentir la naturaleza. Yo misma me sorprendo de cuantos elementos nos rodean. Es necesario hacerlos protagonistas para rendir el homenaje que merecen.

Gracias por hacer de la lluvia una excusa para que escribiéramos. Felicitaciones a los ganadores.

Hay mucho por decir @jesuspsoto, me alegra haber contado con tu participación.
Pronto vendrán nuevos temas para seguir disfrutando de la naturaleza.

¡Muchas gracias por la mención! Muy feliz de haber participado. Felicidades a todos los ganadores.

Todos hicieron su mejor esfuerzo y me alegra que vayamos formando un equipo Pro-naturaleza @zmoreno, tú presencia es importante te esperamos en la próxima edición.

Muchas gracias! Por supuesto que me verás, me encanta esta dinámica.

¡Muchas gracias!

Gracias, @evagavilan y @venezolanossteem. No me había enterado de los resultados del concurso. Completamente (y gratamente, por supuesto) sorprendido. Saludos.

Amigo @josemalaven, felicitaciones!, aún no te he leído. Un abrazo.

Felicidades por participar y por ofrecernos un trabajo con la calidad que siempre te caracteriza @josemalavem, saludos y te esperamos en la próxima edición.

Felicidades a los ganadores! Hasta el próximo encuentro. Gracias por la lectura y considerar mi historia entre las finalistas. Estoy respondiendo un poco tarde, el internet entraba en la noche. Un abrazo @evagavilan.

Nunca es tarde @antolinamartell, las limitaciones de internet nos afecta a todos. Gracias por estar presente y comentar a los participantes. Te espero en la próxima edición ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99