2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro

in Venezolanos Steem3 years ago

Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro / por: @evagavilan
En esta publicación intento integrarme al taller de @josertalaverag, el cual me parece fascinante.
Agradezco a la comunidad @VenezolanosSteem por permitirnos explorar tan variados temas y poder disfrutar de talleres que nos dejan un aprendizaje positivo. @Marcybetancourt y @solperez gracias por permitir que esto suceda.

He estado leyendo las otras publicaciones relativas a la fotografía de los talleres pasados y me parece fantástico que contemos con una guía así dentro de la plataforma.

Aquí presentaré una fotografía que hice hace pocos días y que me pareció fascinante por el efecto en blanco y negro.

Los reflejos se potencian en esta modalidad y los detalles adquieren una nueva dimensión.

IMG_3917.jpg

Se puede apreciar la frescura y luminosidad de las pequeñas gotas de agua que atrapé de la fuente.

Se observa claramente el contraste de ese primer plano con tanta luz con el monumento oscuro que está al fondo.
La fotografía fue tomada con mi teléfono celular Iphone X

IMG_3920 2.jpg

Pido disculpas por haber incluido una segunda fotografía pero me pareció que se complementaban en tema y en la emoción que produce.

Yo tengo una especial predilección por este formato fotográfico porque me parece que las imágenes adquieren un efecto más profundo además de que me recuerdan las fotos que tomaba mi padre, y que aún se mantienen en perfecto estado y con una excelente calidad.

Los invito a dejarse llevar por la imaginación y a sentir el rocío que refresca la historia que está detrás de esta imagen.

Gota y rocío
detenida en el tiempo.
Ahora inmortal

image.png

Si quieres sumergirte en el mundo mágico de la fotografía entra en este enlace

image.png

Agradezco los comentarios que tengan a bien hacerme para corregir defectos y detalles y así darle más realismo a las imágenes.

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Waoo que fotografía tan impresionante, llamo mi atención penas la vi en tu comentario del taller, es una imagen preciosa y tienes razón, el formato a blanco y negro le da una profundidad a las fotografías, que es difícil no apreciar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32