¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! Por:@eumelysm ️

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Saludos Querida Comunidad!

En esta oportunidad vengo hacer mi publicación en esta divertida dinámica iniciada por nuestra amiga @lilianajimenez, y en esta ocasión con preguntas creadas por los participantes, lo cual me parece genial, acá les dejo el enlace por si desean participar: ¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!

Sin más Preambulos aquí están Mis Respuestas 💖

IMG_20210311_170305.jpg

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Bueno realmente me gustaría conocer a @steemcurator01 sería genial conocer la cara detrás de esa cuenta y agradecerle por su apoyo.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposo lo peor que cocina son las arepas, el sería capaz de hacer una arepa con un paquete de harina completo 😜

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

La salud mental es de suma importancia sobre todo en estos tiempos de tanta preocupación e incertidumbres por la pandemia. Yo suelo tomar mi tiempo para meditar y relajarme.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Quisiera ser Charlize Theron una mujer talentosa y además hermosa.

IMG_20210311_164612.jpg

Fuente

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

En realidad últimamente los post se me vencen con menos de 1$ pero seguimos adelante en la constancia está el éxito. Ahorita puedo hacer mención a este:

IMG_20210311_164526.jpg

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Buscaría dotar de insumos todos los Centros Hospitalarios del país, ya que la situación en el sector salud está muy deficiente..

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Elegiría mi País Venezuela, este es un país sumamente hermoso y aquí tenemos grandes riquezas..

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Prepararía Bollitos de papas rellenos de carne molida 😋.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

En la tardecita y en ocasiones también de noche para dormir fresquita.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

  • Paz Mundial
  • Que mi País Venezuela vuelva a ser prespero.
  • Que está pandemia jamás hubiese existido.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Me gustó mucho ver está pregunta en la lista ya que yo la propuse. Le regalaría una bandera de mi país Venezuela en agradecimiento por la gran cantidad de hogares venezolanos que se han mejorado su calidad de vida gracias a sus votos y a la plataforma Steemit .

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Pues si, me los pegaron en el colegio pero mi mamá se encargó de eso súper rápido 😜.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

La verdad es que no tengo idea amiga @lilianajimenez pero imagino que como a muchos de nosotros te debe gustar El futbol.

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Soy feliz cada vez que veo a mi familia sonreir, ver la sonrisa de mis hijos me hace ser la mujer más feliz del mundo.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Me gustaría tener 30 años y así podría corregir algunas cosas en mi vida.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Quería ser Doctora pero la situación económica no me lo permitió por eso estoy Administración de Empresas.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Mi Amor platónico es Chayanne, me encantan sus canciones y él también 😘

IMG_20210311_164549.jpg

Fuente

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Mi espesado favorito es la raya y lo prefiero desmenuzado y realizar unas ricas empanadas.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Gritar y gritar. 😂😂

20)¿Te gustó esta ronda?

Si me gustó mucho.

Esta ha sido mi participación y quisiera aprovechar la ocasión para invitar a mis queridos amigos @mcarol19 , @andreinamorao y @emmalucia para que participen en esta iniciativa.

Espero que mi participación haya sido de su agrado, cómo siempre mis agradecimientos a @steemcurator01, @stmcuarator02 por apoyar nuestras publicaciones. Será hasta una próxima oportunidad, gracias por leerme.

Sort:  

😄si está magnífica esta ronda! Encantada participaré

Hola amiguita, que bien que te animaras en participar en este reto de preguntas.
Disfrute mucho leyendo tus respuestas fueron divertidas jajajaj!!

Que tengas un lindo día besos!!

Si amiga, gracias por la invitación. Es una dinámica muy divertida, y nos permite hacer nuevos amigos. Feliz noche
#venezuela

Esa actriz es muy hermosa, siempre lo digo, me gustan mucho sus películas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72