¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @eumelysm

in Venezolanos Steem4 years ago

¡Saludos Queridos Amigos!

En esta oportunidad vengo hacer mi publicación en esta divertida dinámica iniciada por nuestra amiga @Lilianajimenez, que tomó parte de su tiempo para motivarnos a participar en esta dinámica con el propósito de conocernos un poco mejor. De ante mano gracias por el apoyo.

Aquí están Mis Respuestas 💖

IMG_20210303_192921.jpg

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Matar, jamás sería capaz de hacerle daño a otro ser vivo de manera intencional ni siquiera bajo amenaza ya que va en contra de todos los principios que desde muy pequeña me enseñaron mis padres.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Me he realizado esta pregunta muchas veces ¿ Quien es? y ¿Cómo será? Y llegue a la conclusión de que no es una persona sino un grupo de personas encargadas del manejo de esta cuenta. Sin duda personas con un alto nivel de conocimiento tecnológico, responsables, y sumamente profesionales cuando se trata de realizar su labor en la plataforma. Yo me los imagino asi:

IMG_20210303_192819.jpg

fuente

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Hay un nombre que siempre me ha gustado y si tuviera que cambiar mi nombre sería por " Ana Lucía". Ana tiene su significado en la Biblia que es "bendecida por Dios"

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

En realidad primeramente lo haría como un alago puesto que hay muchos buenos autores en la Plataforma y que elija una mía sería muy alagador. Por otra parte si su publicación logra más votos que la mía me sentiría muy triste 😭

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Desearía volver a comer los maní salados Jack, me encantaban y no les he vuelto a conseguir.

IMG_20210303_192753.jpg

fuente

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

WoW serían 24 horas de libertad dónde podría oír conversaciónes privadas, infiltrarme en algunas reuniones de los altos mandos en mi localidad y poder descubrir todo lo que le esconden al pueblo. ja ja Creo que 24 horas sería poco para todo lo que quiero hacer.

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Mi disfraz sería de una Faraona.

IMG_20210303_192845.jpg

fuente

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

La comida que siempre se me queman son las arepas, no importa que tan pendiente este de ellas en un abrir y cerrar de ojos se me vuelven de chocolate.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Claro mi pregunta seria: Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a nuestro querido @steemcurador01 ¿Que le regalarías y por qué?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

La canción dice " que el ritmo no pare, no pare, no. Ja ja Sigamos adelante.

Esta es mi participación en esta dinámica, quisiera aprovechar la ocasión para invitar a mis queridos amigos @mcarol19 y @andreinamorao @cmarcano para que participen en esta iniciativa.

Espero que mi participación haya sido de su agrado, cómo siempre mis agradecimientos a @steemcurator01, @steemcurator02 y @boomimg por apoyar nuestras publicaciones. Será hasta una próxima oportunidad, gracias por leerme.

Sort:  

Gracias por la invitación, pronto estaré dejando mi participación en esta dinámica. Saludos. 😘

Gracias por venir de nuevo, me alegra mucho que sigas jugando con nosotros. El maní Jack siempre me pareció divino, cuando estaba embarazada de mi hija mayor, comía maníes a la misma vez que manzana y era un combinación deliciosa. Está interesante la pregunta que propones. Gracias de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65