¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @eumelysm "Mejorando la calidad de vida de mi familia gracias a Steemit"

in Venezolanos Steem4 years ago

¡Saludos Querida Comunidad!

Es un placer estar de nuevo por acá para realizar mi publicación en el Concurso que promueve la amiga @cachetes-27 el cual lleva por nombre: UNA MEJOR VIDA CON STEEM:" Gracias a STEEMIT compre mi Laptop".// MINICONCURSO: ¿Qué ha hecho Steemit por ti?.. Quisiera aprovechar la ocasión para invitar a mis amigas @mcarol19 , @caleiny y @yolimarag a unirse al concurso alli les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones.

¿Qué ha hecho Steemit por mi?

Steemit ha sido una gran ayuda para todos los venezolanos que atravesamos por una crisis económica que nos golpea constantemente y debido a la cual no habíamos podido satisfacer ciertas necesidades. En mi caso tengo muchísimo que agradecerle a esta plataforma desde la compra de alimentos para mí familia, mejoras en mi hogar y ahora la actualización de mi celular.

IMG_20210228_185512.jpg

Feliz después de haber apartado mi equipo celular

Al principio solo pensaba en comprar comida, luego pude apoyar a mi esposo con la compra de materiales para vaciar el piso de un cuarto que necesitabamos con urgencia eso nos brindó más espacio y comodidad para mí familia. Feliz con esos avances en nuestra calidad de vida continúe mi trabajo en steemit pero se me daño celular que es mi herramienta de trabajo, comencé a publicar desde el celular de mi esposo y fui ahorrando todos mis ingresos.

IMG_20210228_185016.jpg

Feliz después de vaciar el piso en mi casa

El día viernes 26-02-2021 aproveche una gran oportunidad debido al incremento del Steem dolar aproveche de realizar el cambio a la moneda venezolana e inmediatamente contacte con mi tienda de confianza y aunque el aquipo que quiero no ha llegado aún, pude cancelar el equipo y sólo estoy a la espera de mi nuevo celular. El mismo tuvo un costo de:

  • En dólares: 175$
  • En bolívares: 332.500.000 bs
  • En Steem Dolar: 25

IMG_20210228_185532.jpg

Captura de pantalla de la publicidad enviada por el vendedor del equipo que ya aparte.

Inmensamente feliz pues sabemos que con la situación de nuestro país es difícil adquirir está herramienta de trabajo, para mí fue una gran inversión que anhelo ya tener en mis manos. Pero en poco tiempo podré seguir compartiendo con ustedes mis publicaciones con mi equipo propio.

Mis agradecimientos infinitos a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por apoyar mis publicaciones. Espero que este post haya sido de su agrado. Será hasta una próxima oportunidad, gracias por leerme.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con el celular Redmi 7A de mi esposo.

Sort:  

para mí fue una gran inversión que anhelo ya tener en mis manos.


Concurerdo contigo, la situacion que esta atravesando nuestro pais, nos priva de hacer muchisimas cosas que realmente queremos, sin embargo, en lo personal pienso que no es obstaculo ni problema alguno para alcanzar nuestras metas....

Es complicado, es cierto..Pero no es imposible.

Gracias por participar entrada #01.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias, efectivamente hay que ser firme y luchar incansablemente por alcanzar nuestros sueños. Rendirnos no es una opción, feliz día
#affable
#venezuela

Que bueno amiga, yo tambien aproveche y compre mi nuevo telefono con mis ahorros.
saludos

Excelente amiga, vamos por mucho más. Éxitos
#affable
#venezuela

Me alegra mucho ver todo lo que has podido hacer con Steem, gracias por etiquetarme amiga un abrazo.
#onepercent
#venezuela
#afflable

Te refelicito por alcanzar todas esas metas que ain tan difíciles pero no imposibles cuando trabajamos duro en steemit

Muchas gracias amiga, la constancia hace la diferencia. Feliz día
#affable
#venezuela

Wuau amiga que bendición me alegra mucho hayas podidos echar el piso de tu casa y comprar tu celular,a si como la compra de alimentos para tu hogar que es algo primordial para todos nosotros.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84