Criollísimo 2 || by @eumelysm

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos Steemians 🤗


IMG_20210826_114610.jpg
Imagen tomada del Concurso


Estoy aquí para unirme al reto propuesto por la amiga @marcybetancourt donde nos planteas unas interrogantes que como venezolanos en ocasiones se nos presentan. Aquí voy con mis respuestas:



1️⃣ Negro o Con Leche ☕


Primero debo confesarles que soy adicta al café, me tomo una tacita en las mañanas y una en la tarde. Para mí es una de las grandes exquisiteces que puede existir, con ese aroma que simplemente hipnotiza. Me encanta de las dos formas negrito y con leche, aunque comúnmente lo tomo negrito y el con leche en ocasiones especiales 🤭.

IMG_20210826_114647.jpgTomando mi rico Café Negrito



2️⃣ Ajiley o Carga la Burra 🃏


Está pregunta me llevo aproximadamente 15 años atrás cuando jugaba con mis amigos de la universidad, esos tiempos de juventud donde las barajas nos entretenían en los ratos libres de una clase a otra. Prefiero carga la burra pues lo se jugar mejor y me encantaba grita "Burro" 😜.



3️⃣ Río o Playa 🏊🤽


Vivo en la Isla de Margarita rodeada de hermosas playas, y en realidad no he ido a muchos ríos así que me quedo con mi arenita y playita 🏖️


IMG_20210826_115122.jpg
Paseando por la Hermosa Bahía de Juan griego



4️⃣ Tequeño o Serpentina con Diablito.🍽️


Solía comer mucho diablito cuando estaba en el colegio, mi madre me rellenaba la arepita y quedaban divinas pero realmente tengo tiempo sin consumirlo por lo costoso y los tequeños son simplemente un pasapalo delicioso tanto para celebración como para un rico desayuno. Prefiero los tequeños, me encantan con bastante queso 😋.



5️⃣ La vaca mariposa (El Becerrito)🐄 o Caballo viejo 🐎

Es difícil elegir una de las dos pues ambas son composiciones venezolanas hermosas del Tío Simón. Pero si debo elegir sería "Caballo Viejo" reconocida mundialmente y cuyas versiones abundan en el mundo entero, ya que son muchos los cantantes que la han interpretado.


Está ha sido mi participación en el reto de esta semana. Aprovecho para invitar a mis amigos @enmalucia @mcarol19 y @melquiades01 para que se unan a la dinámica, les dejaré el enlace a continuación. Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere mucho 😘.

Reto: Criollísimo 2



Gracias por tu Visita y Apoyo

Sort:  

Gracias por la invitación, yo me anoto con este criollisimo 2, aunque esta igual de difícil que el primero. La amiga @marcybetancourt pasa toda la semana planificado la preguntas para colocarlas bien difícil jajajaja

jajajaja son tremendas!! Te he creado un dilema existencial?? Me hacen reír mucho. Gracias por estos momentos.

Hola @eumelysm. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Uhmmm negrito en las mañanas y lo puedes acompañar con par de tequeños.

Esto es mucho con demasiado; playas margariteñas por los cuatro costados, qué ricooo!!!

Carga la burra... me encanta ese recuerdo de ¡burrooo!

Mientras que el "amor llega así de esta manera"... de puño y letra del Maestro Simón Díaz.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto logrado! Un gran abrazo :)

Me gusto la dinámica amiga, fue divertido.
Espero continúar participando, saludos

Que pase un lindo día 😘

Excelente, amiga @eumelysm.

Tomar un delicioso café Negro jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Excelente amiga 😅😂😂
Yo no lo viera dicho mejor, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49