Mi presentación a Venezolanos Steem

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

IMG_20210425_151315.jpg

Queridos amigos de Venezolanos Steem, me llamo Eumelys Arteaga tengo 19 años de edad.

53040327_302348607139833_6306758723662512128_n.jpg

Vivo en Villa de Cura Estado Aragua, estoy muy orgullosa de vivir en este municipio fervoroso, con un acervo histórico, cultural y religioso único.

IMG_20210425_093106.jpg

Desde pequeña e sentido mucha atracción por la costura ya que mi madre es costurera y tiene un pequeño taller en la casa llamado Zuhar Style, en dónde trabajamos mi madre, mi hermano y yo, confeccionando y reparando todo tipo de ropa.

19247627_1515049528558884_6600887967428892310_n.jpg

IMG-20210207-WA0011.jpg

Aproximadamente 5 años atrás tomé la decisión de formar parte de un pequeño Grupo en el que hoy en día es la Pastoral Juvenil Renacer de la Parroquia San Luis Rey de Francia en Villa de Cura, en dónde tengo por cargo la Coordinación de todo el grupo.

IMG-20210224-WA0039.jpg

IMG-20210206-WA0007.jpg

Siempre recordando que vinimos a servir y no a ser servidos, siempre tratando de poner nuestro pequeño granito de arena ayudando al prójimo y creciendo como jóvenes en Cristo. Siendo parte de un pueblo que manifiesta con fé y devoción.

IMG_20210425_160105.jpg

IMG-20210224-WA0107.jpg

Me gusta hacer manualidades, ir a misa, cocer, cocinar, hacer actividades en las diferentes capillas del municipio, me gusta jugar con los niños de primera comunión, salir con mis amigos del Grupo Juvenil y hacer obras de caridad.

IMG-20190806-WA0048.jpg

Me gradué de Bachiller e inicié la carrera de Comunicación Social pero me di de cuenta que no era lo que quería. Con el apoyo y comprensión de mi madre y mi hermano me ayudaron analizar lo que realmente quiero, tengo muchas opciones en diferentes áreas pero me siento más identificada con la carrera de Terapia Ocupacional, por tal motivo será la que pronto inciare a estudiar en la Universidad Romulo Gallegos.

Agradecidos a Steemit por ser parte de esta comunidad en donde puedo ser yo misma.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias ¡Paz y amor!

 3 years ago 

BIENVENIDA!! Eumelys @eumelys a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu bella y gran presentación.

Te sugerimos lo siguiente: edita la publicación y coloca las etiquetas: introduceyourself (es la ÚNICA vez que la utilizarás), newcomers (para indicar que eres nueva), venezuela (para indicar tu país), betterlife (para apoyar el programa de @steemitblog "Mejor vida con steemit) y steemexclusive (para indicar que tu texto y fotografías son exclusivas).

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 y @ tocho2.

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Te invitamos para empieces a llenar tu blog de contenidos participando en las Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (23 de abril – 30 abril 2021).

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Gracias por la bienvenida y por las indicaciones

Hola @eusmelis bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44