Mini concurso Venezolanisimo 1// #club5050 //Por :@eukris14

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
Hola buenas tardes amigos de @venezolanos un placer estar por acá para participar en este mini concurso dónde mostramos nuestro cantante favorito 🎤🎤 yo en lo particular me encantan muchos venezolanos que han iniciado esta carrera y que lo hacen buenísimo, pues escogí al señor Rafael "el pollo" Brito un excelente cantautor, compositor y además de eso animador me encanta cada una de sus facetas es muy divertido y carismático. Su instrumento musical es el cuatro venezolano con el cual mezcla ritmos folcloricos afro-venezolanos con ritmo Pop. Aunque ha tenido varias facetas porque estuvo un tiempo de animador en el programa portadas y me hacía reír demás por su carismática manera de ser a mi me encanta mi pollo jajaja.

Es nacido en Caracas el 14 de Noviembre de 1971 tiene 5 hijos y pronto está a casarse ya que el pasado año en la celebración de su cumpleaños #50 le pidió matrimonio a su actual pareja Carmen Cecilia Romero.

InShot_20220126_150338454.jpgFuente

Sus canciones a quien no han puesto a bailar y el que más me encanta en navidad el "Parrandon" aparte de los homenajes que realiza a los billos Caracas boys y también a pastor López sin duda excelentes temas encuentras en esos homenajes. Sin duda alguna un excelente cantante venezolano que ha dejado y seguirá dejando huella en el mundo musical 🎤🤗

Quien no baila con estos excelente temas que sin duda quedan para el recuerdo 😃 espero les haya gustado mi post 😜 y me apoyen para seguir creando contenido de calidad.

Me despido su amiga y servidora @eukris14 aprovecho para invitar a mis amigas @odilys y @jackemickey a participar.

Este post configurado al 15% a la comunidad de @venezolanos para su crecimiento y fortalecimiento en la plataforma.

Sort:  
 2 years ago 

@eukris14 te encanta un cantante que hace gala de su voz en cualquier lugar donde se encuentre. El "Pollo" Brito es un músico completo y tiene a Venezuela en la piel.

Tu maravillosa publicación hace honor al mejor conocido como "Pollo" Brito y a Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Así mismo es amigo.. y gracias por la visita saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43