Concurso Pública tu Foto 📸// Semana #16 // Tema "PAISAJES" // #club5050 | Por: @eukris14

in Venezolanos Steem3 years ago
Un saludo cordial amigos 🤗 espero se encuentren muy bien 👍 una vez más vengo por acá a participar en un nuevo tema "Paisajes" dónde nuestro amigo y profesor @josertalaverg nos invita a capturar esas espectaculares fotos 📸.

Bueno aquí mi fotografía una toma que me costó agarrarla ya que iba en el carro en movimiento pero me salió bien que opinan ustedes..?

IMG-20220210-WA0008.jpg

Una hermosa foto donde apreciamos nuestro cielo con el tricolor, ya cayendo la tarde en las calles de mi ciudad Anaco 😊 espero sea de su agrado queridos amigos, aprovecho para invitar a mis amigos @yorbe12 @decuartae y @odilys a qué se animen a participar...

Este post está configurado al 15% para la comunidad de @venezolanos par su crecimiento y fortalecimiento en la plataforma

Foto tomada con mi teléfono Redmi8 exclusivas para Steemit

Sort:  

Muy linda la foto que lograste tomar desde el auto

Hola amiga, el color de la tarde hace que la foto se vea especial.
Recuerda dejar tu imagen junto a tu comentario en la publicación del concurso.
Saludos, éxito en el concurso.

Gracias amigo.. ya lo hice..

Hola amiga que HERMOSA fotografía. Te deseo muchísima suerte en el concurso.
Gracias por la invitación ✨✨💕

Gracias amiga ☺️ saludos

Buena fotografía, mostrando las bellezas del Creador pintando nuestro tricolor. Así es Venezuela, paraíso terrenal. Gracias por compartir.

Me hubiese gustado participar. Un hermoso atardecer de nuestra Venezuela , sin duda es hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66