DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?

¡Saludos a toda la comunidad de steemit! Me llamo Eukarina León

75593731_10218384531556938_3314634070020849664_n.jpg

Al ver este concurso me he interesado muchísimo ya que la diversidad es un gran tema, vivimos en una sociedad que está en constante evolución, sabemos que cada ser humano es diferente, pero en ocasiones encontrar la verdadera identidad no es tarea fácil.

Desde pequeña me han hecho saber que soy diferente y que tengo un propósito, pero eso no me ha excluido de tener una que otra crisis existencial y preguntarme quién soy, y que estoy haciendo.

Personalmente creo que la forma en la que cada ser humano piensa y actúa es lo que lo hace ser diverso. Siempre he sido una persona introvertida, durante mi infancia he hecho múltiples actividades, recuerdo que lloraba cada vez que tenía que ir a mis clases de natación, las amaba pero tenía miedo, estudie música por varios años y tenía presentaciones en público incluyendo en algunos programas de televisión, y debo decir que ser introvertida lo hacía difícil pero nunca me di por vencida y me seguía adelante hasta vencer cada uno de esos temores, y eso es algo que considero me hace ser diferente.

Actualmente tengo 23 años, soy Venezolana, y estudio medicina, me apasiona muchísimo mi carrera, una de las cosas que me impulsan a seguir en este país son las ganas de graduarme; En este país cada día es un reto y mantenerse en la carrera no ha sido para nada fácil, en este momento debido a la pandemia me ha tocado “tomar un descanso” y dedicarme a trabajar hasta que la universidad se active nuevamente.

Para concluir debo decir que cuando realmente asumimos y entendemos que somos diferentes y que valemos muchísimo nos llenamos de un poder que nos ayuda a hacerle frente a ciertas situaciones que la vida nos presenta.

Agradezco a @marcybetancourt y @solperez y especialmente a @graceleon por hacer este concurso y animarme a participar.

Invito a
@donatello @naylet @yrmaleza

Sort:  

Hola @eukarinamlt Bienvenida a Steemit y al concurso de Diversidad. Llegaste tarde pero seguro! Excelente entrada! Te deseo muchos éxitos y bendiciones en tu carrera como médico.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40