Reto "Foto Express"/Semana #5/ Tema ZAPATOS- SHOES/por: @eugenia1steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem2 years ago

IMG_20220629_053258.jpg

El día de hoy vengo a presentarle mi foto de mis shoes, en este caso elegí la converse que son mis favoritas,busque un espacio con mucha iluminación y quise hacerlo en la grama, de tanto tomar foto esta es la que me gustó. Primero tome mi foto , luego aplique la regla de tercio con la intención que mis zapatos sean la atención.

Las fotos son originales,tomadas de mi TLF Alcatel 1se.

Invito @marijoluna @eglys47 y @tony199

Sort:  
 2 years ago 

@eugenia1 debido a que la publicación alcanzó su día de vencimiento y no habías hecho power up no pudimos enviarla a booming.

A partir de ahora recuerda colocar las etiquetas club5050 y steemexclusive para que tus publicaciones sean mejor votadas.

Enhorabuena ya eres parte del club5050. Saludos fraternos!

Muy buena composición de tu imagen @eugenia1 y además el contraste hace resaltar tu motivo principal.. Felicitaciones y suerte!!

Gracias @josertalaverag. Bendiciones,🤗

Hola amiga, me encanta tu fotografía, parece un anuncio publicitario, excelente.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga @eugenia1. Tu composición fotográfica me encanta. Parece un par de enamorados acostados en la grama de un parque.

¡Te deseo mucho Éxito!.

Gracias por la visita @skinnygirl,contenta que te guste mi foto. Saludos

felicitaciones buenas fotografía amiga @eugenia1 te deseo muchos éxitos y bendiciones..

Gracias por tus deseos.@saybel

Tu foto está espectacular Eugenia. Veo que mejoraste mucho y realmente la luz natural ayuda mucho. Saludos

Gracias @patidelc1207. Me encanta las fotos con la luz natural sobre todo cuando no tienes una buena cámara te ayuda demasiado.

 2 years ago 

@eugenia1 debes hacer power up de 2, 3 o de los 9 steem que tienes para poder entregarte tu premio de enviar la publicación para booming.

Al hacerlo, por favor, corrige la etiqueta steemexclusive. Tiene una z en vez de la x.

Y coloca la etiqueta club5050.

Saludos fraternos!

Gracias, estoy en proceso de hacer power up.. voy a empezar a leer un link que me enviaron ya que no sé cómo hacerlo. Saludos.

 2 years ago 

Perfecto! Es sencillo.

Si haces hoy power up puedes incluso hacer una publicación al respecto.

Haz capturas de pantalla de tu procedimiento para que armes tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78