Reto Foto Express/Semana #10/"FOTOGRAFÍA DE MUÑECOS "/por @eugenia1

in Venezolanos Steem2 years ago
El día de hoy vengo a participar en el concurso fotografía de muñecos #10 realizado por el profesor @josertalaverag, lo primero que se vino a mi mente fue ubicar los muñecos ya que no tengo, los que tenía los regale y como pase por casa de mi prima que tiene una bolsa elegí los que más me gustaba, inicie en el cuarto de mi prima pero no me gustó por la iluminación,así que decidí salir y buscar al aire libre,coloque un banco,acomode bien mis muñecos y está fue la que me gustó edité y corte la parte de abajo del banco de madera que utilice. A la hora de seleccionar me cuesta elegir, pido opiniones hasta que me decido, se aprende mucho y me divierto.

IMG_20220823_121058.jpg


Invito a participar @haidee, @patidelc1207 y @marijoluna.


Aporte de la comunidad de 15% @venezolano.
Sort:  

Buena foto amiga @eugenia1..

Consejo cuando hacemos una foto y la composición es centrar el objeto principal, cuida el encuadre, que realmente quede centrado y evitar cortar los objetos..

Suerte!!

Gracias por el consejo @josertalaverag.Saludos

Hola @eugenia1 la foto te quedó bonita y los peluches están bien conservados.

Está muy lindos esos peluches. Buena foto. Com cada reto vamos aprendiendo a mejorar nuestras fotos. Saludos

@patidelc1207 cada día se aprende con cada reto que realiza el prof @ josertalaverag.Gracias por la visita.,🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62