Reto Foto "Express"/ Semana#07/Tema "GENTE CAMINANDO"/ por:@eugenia1

in Venezolanos Steem2 years ago
Para tomar mi foto lo hice en la calle frente de mi casa,ya que no he salido lejos y por seguridad por aquí no saco mi TLF. Me coloque detrás de estas personas que iban caminando mi hermana con la abuelita del barrio y capture la foto.

Tuve rato esperando para hacer mi toma,pero las personas que pasaban estaban pendiente y así no me gusta tomar foto,pero este fue mi momento cuando mi hermana le tocó llevar a una vecina a su casa.

IMG_20220713_174133.jpg

Contenta de participar en este concurso propuesto @josertalaverag que siempre nos trae dinámicas diferentes.

Saludos y éxitos a los participantes.


Las fotos fueron tomadas de mi TLF Alcatel 1se.


Invito @calufiro y @tarazona.


Aporte a esta comunidad

Sort:  
 2 years ago 

El problema de los teléfonos y los robos ya son historias inauditas.
Por otra parte, esperar para hacer una buena composición fotográfica tiene sus satisfacciones. Suerte en el Reto!

Hola @eugenia valió la pena esperar el momento.

Valió la pena, casi me quedo sin participar.Saludos @haidee.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82