Reto "Foto Express"/ Semana #06/ Tema "PERSPECTIVA FORZADA" /por:@eugenia1steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
El día de hoy realice una foto con perspectiva forzada, utilice a mi hermana cómo herramienta,se colocó en un caucho grande de máquina y yo me coloque a nivel del suelo como a tres metros y coloque mi cámara en zoom 4,0 y yo misma sostuve la pimpina con la intención que se viera como si está cargando una botella super grande, cosa que no es así porque la pimpina es pequeña.

Después de varias toma está fue la que me gustó.

IMG_20220706_170512.jpg


Invito @patidelc1207,@tony199 y @marijoluna

Sort:  

Guao tu hermana si tiene fuerza, jaja!!

Jajaja, bueno mi hermana estaba que le daba algo de tantas fotos que tuve que repitir. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Felicitaciones por esta magnífica fotografía @eugenia1. Suerte en el reto!

Gracias @venezolanos. Saludos.🥰

 2 years ago 

@eugenia1 te sugerimos que no coloques tu publicación en 100% power up. Ahora la mayoría de los usuarios dejan la opción default 50-50 y luego hacen power up de sus recompensas.

Gracias @venozolanos por cada sugerencia.🤗

Muy creativa amiga. Suerte

Gracias @alegnairan por tu visita.

Buenas tarde @eugenia1, buena foto de la botella sobre la cabeza de la modelo y sosteniendo con las manos.

La modelo estaba súper cansada,es mi hermana y me decía hasta cuándo.. gracias por la visita @haidee.Suerte.

Muy bien amiga @eungenia1 efecto de perspectiva forzada bien logrado.. mis felicitaciones.

Se que es difícil mantener un objeto en una mano y en la otra la cámara para cuadrar este tipo de composición, normalmente se utiliza u trípode o colocar el cel o la cámara en un lugar estable. Pero en términos generales está muy bien logrado el trabajo.

Suerte!!

Gracias @josertalaverag ,contenta de participar en sus concursos muy interesante. Super difícil ,faltaba más herramientas,pero me dejó un aprendizaje de más de 50 fotos para lograrlo.Saludos

Te felicito te quedó genial amiga suerte y éxitos..

Gracias @saybel. Saludos

Hola amiga, @eugenia1. Tu composición fotográfica está fantástica, se ve como si estás haciendo ejercicios.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50