¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo @eugelys

in Venezolanos Steem4 years ago

¡Hola amig@s!

Hoy me encuentro por aquí para participar en esta divertida iniciativa llamada ¿Te atreves a responder?, la cual ya va por su cuarta ronda. Creada por @lilianajimenez quien nos regala una serie de originales preguntas. Recibí la invitación de @nathyortiz, muchas gracias por eso.

Siempre es bueno contar con iniciativas que cada semana nos permitan crear contenido, a la vez que podemos aprovechar para conocernos un poco más gracias a nuestras respuestas. ¡Y aquí tienen las mías!


Preguntas del Juego - Semana #4

image.png


1. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?
Hay cosas que el dinero no puede comprar como la paz o el amor. Nunca pondría en riesgo nada de esto ni por todo el dinero del mundo. Una de las cosas que he notado es que muchas personas se aprovechan de otros para sacar buenas sumas de dinero, jamás podría hacerlo. Tampoco haría nada que pudiera arruinar la vida de otro para sacar provecho.

2. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

La verdad tengo muchas dudas al respecto, a veces pienso que es una sola persona pero luego pienso en toda la carga de trabajo a nivel de curación manual que eso representaría para una sola persona y entonces empiezo a pensar que tal vez sea un equipo de personas. Ahora bien para ambas opciones deben ser personas de alta confianza pues maneja o manejan una cuenta con alto nivel de SP. La verdad es un arduo trabajo el que lleva o llevan a cabo.

3. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Mi nombre es Eugelys María, mi primer nombre es bastante diferente y la verdad me gusta, aunque debo admitir que muchas personas lo pronuncian bien mal (jajaja), pero lo dejaría tal cual es. Pero mi segundo nombre: María lo veo muy genérico jajaja...no sé. En vez de añadir un nombre mejor me quitaría el segundo.

4. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Bueno, la verdad que he dado ideas y consejos que luego veo puestos en práctica sin el debido reconocimiento ¿Pero que se hace? Ya la vida se encargará de cobrarle a la gente. Respecto a un post, no me ha pasado que me hayan copiado, en ese caso le dejaría un mensaje a la persona con el link de mi post.

5. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Me encanta la barquilla Super Tornado de EFE y bueno no quiero compartirla para nada, este es un helado exquisito y además el final de la barquilla está lleno de chocolate...así que no puedo compartirla (xD). Lo que sí les voy a compartir es un comercial de antaño de este helado (jajaja)

6. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿A dónde irías?

Sería bien raro salir siendo invisible (jajaja) solo imaginen el susto de las demás personas viendo mi carro moviéndose y sin nadie adentro. Creo que sería un caos total, así que por un bien mayor si resulta que soy invisible por 24 horas mejor me quedo tranquila en casa.

7. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Me he disfrazado varias veces, recuerdo que en un trabajo que tuve hicieron una fiesta de disfraces enmarcada en los años 70 y hasta me compré una peluca de afro. ¡Fue genial! También me he disfrazado de hada e hice mis propias alas para el traje, esto fue para la fiesta de cumpleaños de una prima. Me gustaría disfrazarme de hada nuevamente, me llaman mucho la atención.

8. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Siempre presto mucha atención a la cocina porque me encanta cocinar, pero a veces me pongo a escribir mientras cocino y se me quema las arepas o el arroz. No mucho, pero sí puede pasarme.

9. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Podría preguntar: ¿Cuál superpoder te gustaría tener?

10. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

¡Sí vamos a seguir! Espero la próxima ronda de preguntas ¡Me divertí con estas!

Aprovecho para invitar a @geadriana y @angelica7 ¡Espero que se unan!

image.png

Visita la publicación oficial

¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo

¡Gracias por tu apoyo!

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Gracias por unirte @eugelys me gusto verte por aquí, sabes que tenemos el mismo pensar en el nombre de ambas, el pronombre es lo que no cuadra (risas), también me gustó mucho lo que se te quema, tranquila que a muchos nos ha pasado en mi caso el plátano, así que debemos estar ojo ante todo (jajaja).

Saludos, gracias por unirte

Gracias por la invitación :)

¡Saludos!

Gracias por venir a jugar, recuerda colocar las fuentes de las fotografías que colocas. Y hablando de fotos, esa barquilla también me gustaba mucho. Bueno eso de quitarse el segundo nombre no está ni mal, a mí me lo quitaron de nacimiento ja,ja,ja mi mamá me puso un solo nombre. Saludos y gracias de nuevo por jugar con nosotros.

Ah bueno naciste sin segundo nombre jajaja. La foto es mía, soy yo xD, la otra imagen es tuya ya que tiene tu nombre de usuario y luego está el video del helado. Todo señala a quien pertenece, a tí, a mí y a YouTube.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66