18mo Mini Concurso – Mi regalo para @eukalex09 de @eugarcia

in Venezolanos Steem3 years ago

MI CAJA SORPRESA

Hola que tal amigos de venezolanos en Steem, fui invitado a este concurso por @bexsiv13, y pues me encanto lo que ella escribio para mi creo que se lucio bastante y que de verdad mi amiga me cambio el día, es muy bonito recibir un regalo de manera tan inesperada pero creanme que muy bien recibida, creo que la motivación de este concurso es Magnifica y que puede caerle como anillo al dedo a todo aquel que reciba este regalo. Me anime a regalarle algo a esa persona especial para mi, y pues me decidí por uno de mis pilares principales... Mi hermana @eukalex09.
Hoy mi Nerrita bella, te escogí por la gran similitud que hay entre este objeto y tu, porque ambos representan algo característico de nuestro país, porque ambos puede que no le gusten a mucha gente, pero creeme que le gustan a muchas mas, ambos han viajado por toda Venezuela, ambos tienen distintos estilos, y siempre les gusta renovar su presentación, no se cansan nunca de llenar de vida a todos los que lo conocen, y porque tanto tu como este objeto nunca pueden faltar en nuestro hogar, y se que para todo aquel que te llega a conocer , tambien le haces falta en el suyo.
Te quiero hacer un regalo muy sencillo, te quiero regalar algo que a ambos nos gusta, un pequeño obsequio que cambia por completo el día de cualquiera que sienta fascinación por este tesoro de nuestro país, asi como este objeto representas muchísimas cosas en mi vida, me ayudas a calmarme en tiempos de ansiedad, tu presencia nunca esta de mas, eres una excelente compañera para cualquier cosa que desee hacer en el resto del día, como dicho obsequio ambos llenan de calor mi vida en los momentos mas frios, y por muy fuerte que parezcan ambos tienen un toque dulce que da alegria a nuestro hogar.
Hay días en los que te veo natural, despeinada, y sin maquillaje, pero igual te ves bella, como el objeto que estoy por regalarte, pero otras veces agregas un toque de cualquier otro sabor que se vea bien contigo y aumentas tu belleza, nunca pierdes tu escencia sin importar donde estes, ya que sabes de donde vienes, y sabes todo lo que puedes ofrecerle a las personas, espero que nunca me haga falta, un poquito de ambos en mi vida, espero poder levantarme cada mañana y que esten allí, espero que cuando tenga visita, ambos esten para alegrarnos el momento, agradezco a ambos por ser fuente de mi inspiración en cada una de las cosas que escribo, gracias por complementar mi vida, gracias por acompañarme en mis días de estrés, gracias por darme energía cuando no quería desfallecer, gracias por brindarme un poco de sabor cuando todo sabia agrio, gracias por cada desayuno que compartimos juntos, y gracias por todos los desayunos que estamos por compartir, simplemente gracias por todo...

IMG_20211009_080352407~2.jpg

Sort:  

Puuffff... omg gracias hermanito bello y heemoso, siempre tan espacial y magnífico... me encanto este regalo, bueno tú más que nadie sabe cómo alegrarme el día y aunque no estamos siempre en la misma dirección, sabemos cómo ayudar al otro... gracias negrito de mi alma, gracias gracias.

✌️♥️

 3 years ago 

@eugarcia has utilizado La Caja Mágica para un regalo súper especial 💕 .

Sabemos que @eukalex09 te ama y esperamos que pronto reciba tu obsequio y lo disfrute mucho.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Muchas gracias a ustedes por permitirme la participación, un abrazo desde CBO .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53