You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis cantantes españoles favoritos...

Saludos y muchas bendiciones para ti, @ochoabruces.
Este post es una verdadera joya. Disfruté cada video y cada fotografía, pero más aún la forma en que has presentado a tus cantantes españoles favoritos.
Tengo en mi lista de artistas contemporáneos a La oreja de Van Gogh, pues es un grupazo extraordinario que jamás tocó ni cantó nada que no se convirtiera en un éxito total. Las letras de sus canciones y la impecable performance de sus miembros se ganaron un lugar en los corazones que difícilmente pueda ser ocupado por otros artistas.
Felicito tu selección. Éxito para ti y suerte en este hermoso concurso.

Sort:  

Agradecido enormemente por su visita, un gusto tenerla por acá querida amiga.

Se que a muchos les gusta este grupo La Oreja de Van Gogh sus canciones son un tanto conquistadoras y llegan mas alla del corazón... Hay otro grupo que quería nombrar pero ví que se me podía hacer muy largo el post, es La Quinta Estación Waaoo! Ellos también tocaron muchísimas canciones extraordinarias, Me muero, Algo más, y otros muchos éxitos, lastimosamente Nathalia Jiménez se retiro y comenzó como solista, y el estilo cambio pero como La Quinta Estación era fenomenal.

Gracias amiga mía por tan agradable opinión sobre mi post 🤗🤝

Saludos y bendiciones para usted 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58