Reto Foto Express 2.023 / Semana #02 / Tema: PORTRAIT o RETRATO

¡Saludos, amados steemians!
Nuevamente me asomo por aquí a dejar mi ejercicio fotográfico en el
concurso al que nos invita nuestro genial @josertalaverag. Esta vez se trata del difícil arte de la foto retrato.

IMG-20230210-WA0008.jpg
Foto propia hecha con mi teléfono Alcatel1

Hice varios ejercicios. Algunos me parecieron de escaso atractivo y, por lo tanto, los deseché casi de inmediato. Sentía que les faltaba ese algo que las convertiría en una gran foto.

Finalmente, con la ayuda de una de mis chicas y su gato, logré hacer esta foto con la que estoy participando. Elegí el blanco y negro pues me pareció que el contraste de color que logré con esta edición la hacía más dramática y llamativa.

Quizás también las luces tenues del final de la tarde contribuyeron a ese “dramatismo” que percibo en la imagen. No obstante, quise resaltarlo con las tonalidades de grises y negros.

Gracias, mi querido @josertalaverag, por mantener esta propuesta.

Saludos, @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos y @beatrizleon57

El 10% de los beneficios de esta publicación será para Venezolanos Steem

Sort:  
 last year 

Todo está espectacular. Te deseo mucha suerte.

Qué alentadoras palabras, mi querida @solperez! Gracias por pasar por aquí y dejarme tu comentario.
Un abrazo.

Amiga linda la foto y con ese consentido dormido sobre las piernas la hace más interesante.

Saludos, @haidee! Me encantó verlos y... afortunadamente una estaba distraída y el otro dormidito así que no me costó buscar el encuadre (para mí) más adecuado.
Un abrazo.

Mi hemosho gatito. Gracias @eudisdiaz!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32