You are viewing a single comment's thread from:

RE: Memorias de la Comunidad Venezolanos Steem

¡Saludos, @venezolanos! ¡Saludos para todo el equipo de Venezolanos Steem!
Para mí es un honor formar parte de esta Casa.
Al volver a Steemit después de mi ausencia de casi un año, llegué directamente aquí como el hijo pródigo y me recibieron con tanto afecto que aquí me quedé y me recuperé y crecí con la ayuda y orientaciones de ustedes. Mi aporte (que es muy muy pequeñito, casi insignificante) es la única forma de retribuir tanto amor y tanta dedicación demostrada hacia cada uno de los integrantes de esta hermosa familia.
¡Gracias a todos! Los quiero un montón.

Sort:  
 2 years ago 

Es honor a sido nuestro, en mayúsculas!
Saludos fraternos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51