You are viewing a single comment's thread from:

RE: De lunes a lunes/Semana 8/Héroes perezosos por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Gracias por compartir esta excelente y muy sentida reflexión, @teretiti.
El problema no son los recursos sino lo que hacemos con ellos cuando no sabemos qué hacer con ellos.
Hay una crisis mundial de valores y una gravísima ausencia de educación en la que los principales afectados son los niños y no lo van a notar hasta que las consecuencias de esto se vuelvan sobre ellos.
Gracias por aportar tu granito de arena para intentar revertir esto.
Un abrazo fraterno.

Sort:  

Grácias por un Comentarios muy serio y analizado, tengo mis reservas con la educación que se ha venido impartiendo, eso nos ha llevado a involucrarnos desde todo punto de vista en la de nuestros hijos.🤔

Pero no haciendo las tareas de mis hijos, pues ése no es el objetivo sino orientando para motivar.a leer, a investigar y analizar cada tema que les mandan como tarea.👏

Gracias por entender mi posición al respecto, mi apreciada @eudisdiaz 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47