You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: El corpus de las ciudades / Cumaná, por @alidamaria

¡Qué forma tan hermosa y genuina de presentarnos esta ciudad! Coincido contigo en casi todo lo que has dicho. Si no la hubieses mencionado, al hablar de las campanadas de la iglesia, yo me habría hubicado en el casco histórico, dentro de la Casa Ramos Sucre aunque sé que todos los pueblos y ciudades tienen su iglesia con sus bulliciosas campanas y su anunciar constante del paso del tiempo.
Esa es Cumaná con sus sonidos y olores, con sus colores y su gente, con su clima y su monumentos.
Las fotografías son de una belleza indescriptible. Me encantó y me conmovió hasta el alma todo lo que colocaste en esta publicación, en especial, la obligada mención a nuestra Casa de estudios, la Universidad de Oriente.
Gracias, margariteña, por este retrato de la Primogénita del continente.

Sort:  

Gracias, cumanesa mía, por ese comentario tan sentido. Yo solo presenté a la Cumaná de mis recuerdos bonitos, esa que se pasea limpia, verde y llena de futuro, con una de las mejores comunidades universitarias del país, por los vericuetos de nuestras vidas. Esa Cumaná que voy añorar con mi alma...
Gracias, @eudisdiaz, porque tú siempre estarás en ella...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30