Publica tu Foto / Semana 17 / Tema: Aves / Por @eudisdiazsteemCreated with Sketch.

¡Salud y vida, mis amados!

Saludos amigos de Steemit y de Venezolanos Steem.

Saludos muy especiales a @josertalaverag, quien nos mantiene motivados con su fantástico Concurso que se pone mejor cada semana.

DSCF9426.JPG
Foto hecha con una cámara Fuji Film FinePix S4000

Este precioso y organizado grupo de alcatraces llegó al "patio de mi casa" a esperar pacientemente por los obsequios que le lanzan los pescadores al finalizar su faena.

Afortunadamente ellos, esperan con mucha calma y me dio tiempo hacerles varias fotos. La luz, que era intensa pues la mañana ya estaba próxima al mediodía, me pareció la ideal para apreciar los detalles de sus singulares formas e,incluso, las ondas que estaban describiendo en el agua cuando se desplazaban un poco al nadar tras algún pescadito que le lanzaban los pescadores.

Gracias a @marcybetancourt, @solperez, @genomil, @skinnygirl, @charjaim, @venezolanos y, nuestro anfitrión, @josertalaverag por mantenernos motivados con estas iniciativas


@eudisdiaz.png

El 15% de los beneficios de esta publicación será para Venezolanos Steem

Sort:  

¿Ya te dije que me encanta el patio de tu casa? Bueno, me encanta.

Jajajaja Vente para Sucre para que lo conozcas y hagas muchas fotos y te inspires para muchos relatos y temas de concursos.

Amiga @eudizdiaz felicidades por tan hermosa fotografía👌, me encanta poder deleitarme con las publicaciones de mis apreciados steemians, pues son geniales y demasiado creativos 🤗🙏

Saludos y bendiciones 🙏😉

Gracias, mi querida @teretiti, por tan lindo comentario. Fue un gusto hacer esta foto y un verdadero placer compartirla en este espacio que nos une a todos.
Te envío un abrazo desde Sucre.

Idem mi estimada @eudisdiaz, desde Maturin 🇻🇪 con mucho cariño, suerte y bendiciones ☺️🙏

¡Que belleza! Supongo que fue muy placentero para ti mientras capturabas las fotografías.

Sí, amiga, es súper relajante mirar esas aves (entre otras) que se acercan a la playa.
A veces hasta olvido hacer unas fotos pues me quedo embelesada contemplándolas.
Te envío un abrazote.

Amiga que espectáculo, demasiado hermoso. Me encantó. Éxitos!!!

Hola! Gracias por tu comentario.
Saludos!

Hola amiga, que hermosa fotografía y que maravilla tener esa vista desde el patio de casa, genial.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Hola, mi querida @genomil. Es cierto. Una gran bendición este paisaje marino.
Un abrazo para ti.

Que lindo! verlo y leerlo te llena de paz! La naturaleza es nuestra mejor amiga definitivamente. Disfruto estos panoramas..

Cierto, @karin2301. La naturaleza nos obsequia los mejores espectáculos y todos son bendiciones para el alma.
Saludos!

Que linda foto y pudiste tomarla cuando estaban esperando su recompensa

Gracias, @haidee! Sí. Se quedan tranquilitos hasta que les lanzan unos pescaditos. Entonces se alborotan jajajaja. Es un espectáculo verlos. Aquí te muestro.

DSCF9390.JPG

Buena foto amiga te felicito .

Gracias, @tarazona14! Es un gusto leerte. La fotografía es una magnífica forma de recreación y con esas aves que me visitan es más gratificante.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51