¡Hoy es mi cumpleaños!

¡Salud y vida, mis amados steemitas!

Esta publicación fue planificada para el lunes 7 de junio pero, por falta de conexión, no había podido colocarla en la red. Estuve tentada a desistir de hacerlo no obstante, como no voy a celebrar solo un día, sino el mes entero, la estoy publicando hoy.

Además, quise compartir la ilustración que hizo mi adorada @danapalooza y esta es válida solamente si la acompaño de la causa que la motivó.

¡Hoy es mi cumple!.png

Nunca he sido dada a las celebraciones (sean grandes o pequeñas). De hecho, la mayoría de veces que me han invitado a una reunión social, saco de mi arsenal de excusas una que se adapte al momento, el lugar o el convocante.

Sin embargo, en estos últimos meses he echado muchísimo de menos el encuentro con los amigos. He recordado con nostalgia, pero también con alegría, los momentos que atesoro de esas pocas celebraciones a las que no me negué a asistir en años pasados.

Además, en estos últimos meses (obviamente) la presencia de ese mal que nos ha arrinconado y se ha llevado a algunos de nuestros conocidos, me ha enseñado a apreciar y a desear el reencuentro con mis amigos y familiares.

Hoy estoy de cumpleaños y quiero celebrarlo dando gracias por la vida; por las oportunidades que siempre llegan en forma de nuevos días; por los viejos amigos de la Universidad de Oriente, quienes son mi vida; por los nuevos amigos de Steemit de quienes he aprendido un montón de cosas; por mi mami adorada quien me mima como si yo aún tuviera cinco años; por mis dos hijas maravillosas (@hljott y @danapalooza) quienes son mi fuente de inspiración y la fuerza que me impulsa a trabajar todos los días.

Celebro cuarenta y ocho añitos y rehago mi lista de asuntos pendientes, de metas, de sueños por hacer realidad. La rehago para recordarme a mí misma las promesas que aún no he cumplido y para marcar y felicitarme por las que ya logré.

Celebro, con mi aniversario, la oportunidad de hacer nuevos planes, de soñar con el futuro, con una Venezuela nuevamente próspera y con un mundo más humano.

Gracias por celebrar conmigo

Gracias a las geniales @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos quienes siempre están en mi lista de invitados

Sort:  

Feliz cumpleaños querida amiga. Al igual que tu, también ponía excusa cuando me invitaban a alguna reunión, pero ahorita me está haciendo falta una reunión con algunos amigos y familiares, por eso, cuando esto pase me pndré de primero en cualquier bochinche que me digan. Un abrazo y que la pases muy bien en tu mes de aniversario.

¡Vaya! Me has hecho reír con tu comentario y eso te lo agradezco de corazón.
Entonces vamos a pasar de ser los que se excusaban a ser los que preguntan: "¿qué vamos a hacer este fin de semana?"
Gracias por tu abrazo. Recibe uno de vuelta.

 3 years ago 

Te felicitamos en tu cumpleaños!!Un año más en tu vida...

¡Gracias, gracias y mil gracias! Esta es la versión que más me gusta de la canción de cumpleaños. Tambor urbano le imprime muchísima alegría a este cántico que han versionado tanto y que en ocasiones se torna hasta tristón.
Estoy feliz de que te hayas unido a mi celebración, @venezolanos.

 3 years ago 

Estamos muy felices de unirnos a tu cumpleaños y llevarte la música para apagar las luces de las velas! Muchas bendiciones y buena vibra ❤

Corazón bello, no te escribí, porque el teléfono donde tengo al grupo del Departamento lo están reparando. Pero te mando un abrazo inmenso, cargado de buenas energías para ti, porque eres un ser humano excepcional, una súper mamá, una mano amiga en momentos duros, una sonrisa cálida que opaca las tristezas. Celebro tus 48 y cruzo mis dedos para que consolides todos tus proyectos. Un abrazote.

¡Gracias, querida amiga! Aún con la distancia (y los impedimentos tecnológicos) siento tu amor, tus deseos sinceros y ese abrazo inmenso que me envías. Besos y abrazos para ti. Te quiero mucho.

¡¡¡Feliz cumpleaños, mi amada @eudisdiaz!!!
Vente pa la casa que aquí podemos celebrar.
Te doy un abrazo con sabor a torta de chocolate.

jajajaja Me has hecho reír un montón. Nos debemos la reunión en tu casa, la celebración, la torta (aunque no sea de chocolate) y el abrazo person to person. Mientras... me abrigo con ese abrazo que me has enviado. Besos miles, @oacevedo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a ti por el trabajo permanente por nuestra Comunidad Venezolanos Steem. Gracias por estar pendiente de todos los que hemos buscado abrigo en esta Casa Grande.

Llegando tarde a la fiesta pero aquí estoy y digo presente!! Feliz cumple y que vengan muchos más!

¿Tarde? ¡No! Apenas estamos empezando la rumba. Gracias, cariño mío. Un abrazote enorme para ti.

felicitaciones amiga

Del jardín de mis afectos para ti.
Con mis mejores deseos.
image.png

¡Qué bello regalo, @gracielaacevedo! ¡Gracias! Besos y abrazos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71