Ganadores de Venezuela Concurso - Semana 27- Mi juego favorito de la infancia

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Salud y vida, mis amados!

Les saludo de manera muy especial pues esta publicación está destinada a cerrar nuestro Venezuela Concurso / Semana 27 con la temática Mi juego favorito de la infancia y presentar a los ganadores.

Es un gratísimo honor para mí haber conducido este concurso con la ayuda y el incondicional apoyo de @marcybetancourt y @solperez.

CONCURSO.jpg

Ilustración de @danapalooza

Fue una semana agitada pero hermosísima. Conocí a muchos miembros de esta Casa y sus más sentidas vivencias de la infancia; recorrí sus patios de juego, sus escuelas, sus vecindarios; compartí sus risas, gritos, bromas y llantos; sufrí con sus accidentes de juegos y los maltratos de los que algunos lamentablemente fueron objeto; aprendí muchísimo de sus experiencias y por eso atesoraré los consejos y reflexiones que dejaron escritos con letras de oro en sus publicaciones.

Contamos con las magníficas narraciones de treinta y seis usuarios:

@pg40c, @charjaim, @angelahbl, @quiaratiby, @ismery, @mayita74, @lisimar, @hectorbalz, @cruzamilcar63, @beatrizleon57, @victorleon, @noelguarisma09, @ajosefina, @alirys, @wilar, @girls-doc, @leonciocast, @fariasrouse, @rosita1, @williang, @yanmarluce, @ellieth, @milaurys, @betop, @jomarlys, @patrick201, @verobrett, @anmolwajid, @keydoce, @carmencitast, @teretiti, @kathee11, @leafarsanto, @jhanna18, @theatrorve y @aiskelzurita

Me encantó leerles y estaré infinitamente agradecida por su recepción a mi llamado a concurso.

Aquí están los ganadores:


PODIOS.jpg

5to lugar: @jomarlys

(1 Steem)

4to lugar: @betop

(3 Steems)

3er lugar: @rosita1

(5 Steems)

2do lugar: @charjaim

(7 Steems)

1er lugar: @cruzamilcar63

(10 Steems)


Separador eudisdiaz.png

Este tema da para mucho más que una participación en un concurso. Da para un libro de relatos. Eso, muchos de ustedes lo reconocieron mientras contaban esa anécdota que seleccionaron tras haber dejado muchísimas más guardadas para otra oportunidad. Ustedes deciden cuándo es ese momento. Yo estaría feliz de seguirles leyendo.

Felicitaciones a todos y gracias por participar

Gracias a las cuentas Booming por el apoyo permanente a nuestra Comunidad Venezolanos Steem

La segunda ilustración es un collage de mi autoría hecho en una plantilla de PowerPoint y las imágenes humanas elaboradas en pixel art


@eudisdiaz.png

Sort:  

gracias me divertí acordándome de mi infancia éxitos. 👊

Yo adoré leer tu relato. Gracias por escribir para este concurso.
Un abrazo.

¡Gracias! Recordar la infancia con esos momentos agradables y aleccionadores es beneficioso. Este concurso estuvo muy hermoso y me alegra mucho estar entre los ganadores. Un fuerte abrazo.

Gracias a ti por contarnos esa historia tan linda! Tu participación fue muy especial y realmente engalanas el podio de ganadores.
Un abrazo para ti.

Gracias infinitas mi querida @eudisdiaz fue todo un honor para mi haber participado, espero sea el primero de muchos, igualmente felicidades a todos los participantes.

Gracias a ti por compartir tus anécdotas y hacernos partícipes de tus travesuras infantiles. Fue un gusto leerte.
Un abrazote para ti.

Este fue un emotivo concurso que nos transportó hasta aquella hermosa infancia con sus juegos y su infinita creatividad... Es un orgullo y un honor encontrarme entre los ganadores. Felicitaciones para todos los que me acompañan en esa lista y para los demás participantes. Y un agradecimiento especial para @eudisdiaz @marcybetancourt y @solperez, quienes hacen posible estas actividades.

Gracias a ti por estar siempre con nosotros. Te invito a que participes en mi concurso. Un abrazo.

Fue un concurso maravilloso. Felicitaciones a todos los que abrieron el cofre de su alma para hablar de sus juegos de infancia. Un ¡Hurra! para los ganadores.

@eudisdiaz gracias por hacer este concurso tan especial en nuestra comunidad.

Espero que tus vivencias hayan sido fabulosas.

Mis felicitaciones para los posts ganadores que son de autores que engalanan a esta comunidad: @cruzamilcar63, @charjaim, @rosita1, @betop y @jomarlys.

Saludos a todos los participantes que nos hicieron vivir juegos y momentos especiales de su infancia.

Muchas gracias, ese fue un magnífico concurso que nos llevó a buscar esos juegos infantiles inolvidables. Fue bueno hacerlo. Un abrazo.

Gracias a ti por abrir el espacio y darme la oportunidad de proponer este concurso. Lo disfruté muchísimo. Cada relato dejó una marca en mí y han quedado guardados en un lugar especial de mi corazón.
Te envío un abrazo cargado con todo mi cariño, @marcybetancourt.

muchas felicidades a esos ganadores complacido de haber participado me gusto mucho poder ser parte de esa dinámica la cual espero pueda repetirse ya que muchos aquí no solo jugaron un solo juego de pequeños aun tengo uno que otro juego que quiero hacerle honores

Nuevamente gracias por tu participación, @hectorbalz. A mí me gustaría hacer otra edición de este concurso pues, tal como lo expresas, de niños vivimos tantas experiencias, hicimos tantas travesuras, compartimos tantos juegos que tenemos para un libro (o más) de relatos.
Me encantaría seguir leyendo tus divertidas anécdotas.
Un abrazo fraterno para ti.

si amigo aun hay historias que contar y ojala se pueda en otra próxima edición para mi es un placer poder participar en estas actividades. un saludo desde barquisimeto y mil bendiciones para ti

Gracias, fue muy bueno participar.

Para mí fue muy especial contar con tu participación.

Excelente concurso pero me entristece que el mío ni siquiera fue tomado en cuenta. Porque no fue ni nombrado.

Hola! Perdona la omisión en la lista de este post. Ya voy a editar.
Sin embargo, su participación sí fue tomada en cuenta.
Al momento de colocar su link, le hice un comentario.
pg40c.jpg
Este fue en su blog, a los pocos minutos de haber publicado. Yo no recibí respuesta a mi comentario y consejo.

pg40cc.jpg
Corregiré mi error en la lista de participantes. Me disculpo nuevamente.

Tranquila con tantos participantes puede pasar.

Felicitaciones a todos los ganadores, bendecido día.

Gracias por su visita y amable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66