Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema: libre / @eudisdiaz

¡Salud y vida, mis amados!

Saludos, mis queridos guías de Venezolanos Steem.

En esta segunda etapa del Concurso Publica tu Foto me complace saludar y felicitar a todos los que semana tras semana colocan sus maravillosos trabajos fotográficos aquí y nos deleitan y sorprenden con sus imágenes.

De igual modo, saludo y felicito a mi admirado @josertalaverag quien nos ha convocado durante estas veintiún semanas a participar, crear, mirar, hacer fotografías y nos ha brindado sus valiosísimos consejos e instrucciones.


curvasycuerdas.jpg
Foto hecha con un teléfono Samsung A12

Esta fotografía la hice en horas de la mañana. El sol, amable y cálido, iluminaba perfectamente el ambiente y cada una de las partes de mis objetivos fotográficos.

Hice una toma bastante cerrada porque me pareció que en todo el conjunto - que también incluía al muellecito y las piedritas de la orilla - los aparejos de pesca de mis vecinos resaltaban de forma especial y me invitaban a capturar sus magníficas formas y colores que (dicho sea de paso) se aprecian con suficiente nitidez.


Quedo agradecida con

@marcybetancourt, @solperez, @charjaim,

@genomil, @skinnygirl y @venezolanos


@eudisdiaz.png


El 15% de los beneficios de este post será para Venezolanos Steem

Sort:  

Muy bonita tu foto, se puede apreciar que has adquirido buenas tecnicas para el hacer buenas fotografías. Exitos.

Gracias por tu lindo comentario! He estado revisando las publicaciones del taller que dictó el profesor y practicando para ejercitar el ojo y la paciencia.
Un abrazo fraterno, @alexandergudino.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54