Concurso publica tu foto / Semana 20 / Tema: REGLA DEL MOVIMIENTO / Por @eudisdiaz

¡Feliz inicio de semana, mis amados!

Saludos al Team de Venezolanos Steem liderado por nuestra genial @marcybetancourt.

Ya hemos arribado a la semana veinte del Concurso de @josertalaverag y de verdad que cada semana está mejor. Felicitaciones para él.


ÁNGELESS.jpg
Foto hecha con un teléfono Alcatel

El tema de esta semana tiene una gran dificultad y exige de mucha paciencia. Me costó hallar el momento adecuado, el objetivo fotográfico ideal y la captura correcta. Hice más pruebas que nunca pues todas las capturas adolecían de ese algo que hace de una foto una buena foto. Sin embargo, disfruté mucho la experiencia de aprendizaje.

Además, salí buscando un objetivo muy particular: unos jóvenes que suelen ir los domingos a correr con sus motos de agua, pero no fueron. No obstante, dos vecinitos de cuatro y diez años salieron a bañarse en la playa y me regalaron unas horas de mucha diversión con cada travesura que hacían y cuando vieron mi intención de hacerles fotos, posaron gustosos para mi lente.

Espero les agrade esta imagen tanto como me gustó a mí hacerla.

Gracias a

@marcybetancourt, @charjaim, @solperez,

@genomil, @skinnygirl y @josertalaverag


@eudisdiaz.png


El 15% de los beneficios de este post es para la cuenta comunitaria @venezolanos

Sort:  

Wao que hermosa imagen amiga, quedó genial, el color y el paisaje mas el modelo y su salto dan como resultado algo espectacular.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Hola, @genomil!! Gracias por esa "ecuación" tan maravillosa. Jejejeje
Saludos y un gran abrazo.

Amiga excelente foto ese salto que me imagino tremendo chapuzón y complementa el bello paisaje. Te felicito!!!

jaja que ricoooo!!! me encanta el mar. Saludos

Guao. Esta foto está genial. La anoto como una de mis favoritas. Muchos éxitos, amiga bella.

Gracias, mi amiga querida. Te envío un abrazote.

Esos chapuzones son estupendos jejejej. Saludos y muchos exitos.

Son de lo más divinos, @sabrip, y esa muchachita se echó como tres docenas jajajajaja

Estar justo en el momento preciso, me gusta, me imagino el sabroso rato que pasaste.

Fue una tarde fantástica! Diversión y aprendizaje juntos.
Saludos, mi querida @charjaim.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33