Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Velas / @eudisdiaz

¡Salud y vida, mis amados!

Ya estamos en la última semana del año y en la onceava del Concurso publica tu foto, de mi admirado @josertalaverag, así que para cerrar el 2021 dejaré mi participación y mis deseos de paz y prosperidad en este post.

Virgen y velas.jpg

Esta foto la hice con un teléfono Samsung A12

Para hacer esta foto, me ubiqué en una habitación cerrada de la casa y, como lo recomendó nuestro maestro, suprimí la luz eléctrica para procurar que la iluminación fuese proporcionada exclusivamente por mi objetivo fotográfico central: las velas.

Hice varios ejercicios cambiando de perspectiva, añadiendo y restando algunas velitas, alejándome y acercándome a mi objetivo. Las flamas - que a veces eran dos y otras eran tres - resaltaban la textura de la estatuilla que elegí como complemento. La oscuridad que envolvía los elementos de mi composición, las sombras que estos arrojaban y las luces ondeantes de las velas hicieron de este conjunto un delicado y a la vez misterioso objetivo fotográfico.


Invito a los steemians @doriscermeno27, @adelvalle y @nathyvsnoel


Saludos a mis amados @marcybetancourt, @solperez, @charjaim, @skinnygirl, @venezolanos y @josertalaverag

Les dejo mi agradecimiento eterno y un abrazo fraterno que los envuelva a todos

Que el año venidero les traiga mucha paz y prosperidad


@eudisdiaz.png

El 15% de los beneficios de esta publicación será para Venezolanos Steem

Sort:  

Felicitaciones querida Eudis. Me encantó esta fotografía.

Gracias, @yelisusset! Me hace feliz que te encante.
Abrazos por montón para ti.

Aún no he leído las bases del concurso, pero sí noté que los post que he visitado tienen en común ese color de arequipe oscuro ¡Es que hay que hacerlo en la oscuridad! Me encantó su foto. Mucha suerte!

Saludos, @thaishps! Perdona mi demora en responder a tu comentario. Las fiestas de fin de año me alejaron de la computadora jajajaja. Sí, es un ejercicio que queda mejor si se eliminan las luces muy intensas o si se hace en la oscuridad de la noche.
Gracias por pasar por mi blog.

Buena fotografía, en lo personal me recordó a mi Abuela que siempre encendía velas a sus Santos, pidiendo protección a su gente.
Saludos!!!

Gracias, @sol02. Me encanta que mi fotografía tenga la posibilidad de contar una historia o recordarle una vivencia a quien la mira.
Un abrazo.

Definitivamente le estás tomando cariño a la fotografía mi amiga Eudis, el juego de luces y sombras generado por las llamas de las velas sobre la imagen la hacen una foto fantástica.. Me gustó.

Suerte..!!

Epa! Feliz año, mi querido amigo!
Qué gusto leer tu comentario. Eso me hace feliz de verdad verdad.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85