Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Tema: Detalle Navideño / @eudisdiaz

¡Salud y vida, amados steemians!

La semana pasada falté a mi cita en este Concurso pero ya estoy de regreso. Me hace feliz el tema de esta edición pues la Navidad es fantástica desde cualquier perspectiva.
Felicitaciones, @josertalaverag, por adornar tu reunión con motivos navideños.

Creo que aún hay tiempo para invitar a más amigos a participar así que me encantaría que @andrea89, @celeni y @loryzur se unieran a este bello concurso.

EU.jpg
Esta foto la hice con un celular MotoSix Plus

El motivo de la fotografía es uno de los más populares en esta época incluso en países como el nuestro en el cual no podemos hacer muñecos de nieve. Su presencia en cualquier contexto es una alusión directa a la Navidad así que es, en sí mismo, una historia por lo tanto no lo pensé mucho y lo elegí entre muchos otros motivos de esta temporada.

La toma, como debía ser de detalle, sí me obligó a pensar un poco más en qué tan cerca hacía la captura. Pensé en una aún más cerrada pero me pareció que eso se acercaría más a una tipo macro que a una de detalle así que me quedé con esta que les presenté.

Faltaría la explicación de un experto como tú, @josertalaverag, para ayudarnos a distinguir (si hay diferencias) entre fotos macro y de detalle.


Gracias nuevamente y saludos a los fotogénicos administradores y moderadores de Venezolanos Steem

@venezolanos, @solperez, @marcybetancourt, @skinnygirl, @charjaim y @josertalaverag

Publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos.


@eudisdiaz.png

Sort:  

Me encanta cuando la gente se compromete y se exige así misma, bravo por eso amiga Eudis.

No voy a extenderme mucho en la nota porque crearía más bien un post que un comentario jajajaja.

Si hay diferencia entre ambos modos de fotografía:

La fotografía Macro se trata de un tipo de fotografía donde el tamaño del objeto fotografiado en la imagen es igual que el tamaño real del sensor de la cámara. Ej: imagínate la cabeza de una mosca del tamaño del sensor o encuadre de tu cámara.

borrar.jpg
La foto de detalle puede ser una imagen de cualquier cosa que sea pequeña en tamaño o pequeña en relación a lo que la rodea. Luego, las fotos de detalle con frecuencia cuentan la historia de la situación concentrándose en una "porción" relativamente pequeña de la misma.
borrar.jpg

Espero haberte aclarado las dudas y desearte suerte en el concurso..!

Saludos.

Más clarito, imposible. Gracias por apartar de tu valioso tiempo a preparar esta explicación.
Te envío un abrazo y todo lo bueno del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97