Concurso Publica tu Foto / Semana #05 / Tema: Maniquí / @eudisdiaz

¡Salud y vida, fotógrafos!

Ya casi finalizamos la quinta edición del Concurso publica tu foto, de @josertalaverag y no quiero quedarme fuera así que aquí les dejo la foto que hice para participar en este encuentro maravilloso.

La hice ya entrada la noche y por eso me vi en la necesidad de aplicar el flash y el resultado me encantó. También hice otras fotos sin flash, pero en la que voy a compartir en esta ocasión sí lo utilicé.

Mi modelo, en sí mismo, me parece muy atractivo así que no quise recargarlo con muchos elementos ni ubicarlo sobre un fondo que llamara la atención. Procuré que mi objetivo fotográfico fuese lo único importante en mi foto. No obstante, lo adorné con un accesorio que, aunque es llamativo, creo que no le roba el protagonismo en ninguna medida.

MANO.jpg

Esta foto la hice con un teléfono Samsung Galaxy A12


Gracias a @solperez y @marcybetancourt, mis chicas modelos inigualables

Gracias, siempre y para siempre, al admirable @josertalaverag

@eudisdiaz.png

El 15% de los beneficios de esta publicación es para la cuenta de @venezolanos


Sort:  

Excelente composición fotográfica, @eudisdiaz. Definitivamente la elegancia y la sutileza no pueden faltar.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias, mi querida @skinnygirl! Tú siempre tan consecuente y atenta con todos. Me alegra que te guste mi fotografía.
Un abrazo para ti.

Hola @eudisdiaz, me parece elegante y oportuna tu fotografía de maniquí. Suerte en el concurso.

Saludos, mi querida @evagavilan! Es un honor recibir tan buen comentario de tu parte. He visto tus fotografías y son perfectas. Gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63