Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Escaleras / @eudisdiazsteemCreated with Sketch.

¡Salud y vida, amados!

Ya estamos en la segunda semana del concurso Publica tu Foto propuesto por @josertalaverag. Esta vez, nos ha indicado un tema. Encuentra los detalles en el siguiente enlace y participa.

La fotografía con la cual estoy participando la hice desde el interior de la Concha Acústica del Parque Guaiquerí. Hice dos o tres fotos desde distintos ángulos y a una distancia de cuatro metros aproximadamente pues el objeto de mi imagen es muy grande y no quería perder ningún detalle.

La que finalmente elegí, la encuadré desde el centro de la Concha para capturar la simetría del lugar y la hice desde abajo para que se aprecien mejor los distintos niveles de estas maravillosas escaleras.

Aquí la dejo para su disfrute:

DSCF8935.JPG
La foto la hice con una cámara Fuji Film Fine Pix S4000


Gracias por la visita

Gracias a @marcybetancourt y a @solperez por abrir espacios para estas iniciativas

Gracias a @josertalaverag por esta magnífica propuesta


Esta publicación está configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos

@eudisdiaz.png

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amiga @eudisdiaz.

Parece un foto postal. Esta bellísimo el escenario.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Saludos, @skinnygirl! Gracias por ese lindo comentario.

Saludos amiga @eudisdiaz, esto es lo que yo llamo un trabajo sin desperdicio, todo bien estudiado, una fotografía pensada. Eso es "hacer foto". Felicitaciones

Suerte..!

Saludos, mi admirado @josertalaverag. Me disculpo por la demora en responder a su hermoso comentario. Estoy muy agradecida por sus palabras en torno a mi ejercicio fotográfico. Gracias por este concurso que nos reúne y nos da nuevas perspectivas de todo lo que nos rodea. Estoy viendo todo con nuevos ojos.
Saludos.

Retribuyo tu saludo estimada @eudisdiaz agradecido por ser partícipe del Concurso.

Fue una excelente foto y merecido premio, espero verte en los siguientes Temas.

Que tengas un bendecido inicio de semana.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77