Concurso fotográfico semana #45 - “Bicicletas”steemCreated with Sketch.

¡Feliz fin de semana, steemians! Ya estamos en ese lapso que todos anhelamos para tomar un descanso. Espero que les sea grato.

Con la semana, también se está acabando el período para participar en el Concurso Fotográfico al que nos invita @evagavilan. Sin embargo, como aún quedan unas horas, aliento a los amantes de la fotografía a que se unan y nos dejen sus muestras con esta temática.

Invito a los steemians @luisito01, @gsiscolors y @anay1705. Aún hay tiempo. Aquí está el enlace.

Bike.jpg

Había intentado hacer el ejercicio varias veces desde que leí la convocatoria del concurso. No obstante, ninguna foto me gustaba hasta estas que finalmente decidí compartir. Tenía ante mí el objeto-tema, pero siempre había algo, pasaba algo que estropeó la imagen: mucha luz, una perspectiva poco favorecedora, una inclinación incómoda del objeto, mi dedo asomado a la pantalla, elementos ambientales que afeaban la foto. En fin... no me parecían buenas para el concurso.

Bike 2.jpg

Mi hija Annelise me recordó que ya estábamos cerca del límite para participar y que si no me apuraba, quedaría fuera... nuevamente.

Así que esta mañana salí decidida a pescar esa imagen soñada. Al llegar al centro (y antes de encerrarme en mi taller) hice un recorrido por las calles que aglutinan el comercio en Cumaná y hallé a estas lindas bicicletas que les presento en mi post en la entrada de una tienda de variedades.

La luz, aunque fuerte, no enceguecía así que hice varias tomas desde distintas perspectivas. Luego, en el taller, revisé con calma las fotografías y me sentí a gusto con lo que vi. Espero que a ustedes también les parezcan buenas.

BIKE 3.jpg


Todas las fotos son propias y fueron hechas con mi Alcatel 1


Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65