You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico T-2 E-51 “Tu ciudad”

Saludos profe, gracias por la invitación.

Por desgracia estoy pasando por un momento complicado. Se dañó mi laptop. Me quedé sin trabajo. Debido a esto me ha sido imposible participar en steemit y en sus dinámicas y concursos, incluyo a @genomil y @blessedlife debido a mi preferencia por sus concursos. Sin embargo trato de participar de otra forma como dando votos y comentando. Intenté participar desde el teléfono y no me gustó, me parece incómodo.

Bendiciones y abrazos ✨🤗

Sort:  

Hola, amiga. Lamento que tu herramienta principal se haya dañado. Estás haciendo bien al mantenerte votando y comentando, eso alguna recompensa te traerá. Yo trabajo desde el celular pues no cuento con PC, pero sé que para el que está acostumbrado a la laptop no es fácil ni cómodo.

Amén, bendiciones para ti

Tengo tantas historias por contar, lo que he experimentado en las últimas semanas. Es para reír y llorar.

Al final Dios proveerá 🙏

Amén.
Yo te animo a que lo intentes con el celular, las publicaciones más sencillas, una imagen y el texto.

Yo uso un block de notas donde hago borradores y el markdown preformateado, al menos el inicio y el cierre.
Desahogarte te haría bien.

Muchas gracias. Lo intentaré.

🤗

 3 days ago 

Hola amiga, entiendo la difícil situación sin tu herramienta de trabajo, mientras logras repararla trata de aprender a usar el celular así como te dice blessedlife, y mantente positiva, no permitas que el pesimismo te agobie, estoy segura que vendrán cosas mejores para ti, confía y pon tu carga en manos de Dios.
Saludos, un abrazo.

Muchas gracias por las buenas vibras y el consejo. Haré lo que me dicen.

Te abrazo de vuelta 🤗

Mi querida amiga, todo lo malo llega junto, pero todo lo bueno también. Así que prepárate para recibir lo bueno. Un abrazo.

Que así sea✨

Un abrazo de vuelta 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65676.04
ETH 2615.45
USDT 1.00
SBD 2.65