Mis cantantes cubanos favoritos.


Fuente

¡Azúcar! Abran paso que llegó la guarachera del mundo, la reina de la sandunga cubana, Celia Cruz. ¿Cómo no querer a esta mujer? ¿Cómo no oír y disfrutar de su música y su voz? Melodías que, en conjunto con su voz, invitan a bailar sin parar, a disfrutar si estás en pareja, y también si estás solo. No la conocí personalmente, pero podía ver en sus entrevistas y presentaciones que era una mujer carismática, llena de mucha energía, dispuesta a una conversación. Esa era la impresión que me daba a mí. Conocí su música cuando era muy niña. Entre sus canciones, mis favoritas desde siempre y para siempre son: "Sobreviviré", "La vida es un carnaval" y "La negra tiene tumbao". Tristemente, falleció a causa de un tumor cerebral. Era niña cuando eso pasó y sentí una tristeza enorme, realmente me gusta su voz y su música. Siempre me pregunto, si no hubiera sido así su final, ¿qué otras canciones nos hubiera regalado? ¿Con quién hubiera colaborado? A pesar de eso, su legado sigue vivo hoy día. Imposible olvidarla.

Otros cantantes cubanos que también me gustan por su música o su voz son: Gloria Estefan y Gente de Zona. Mi favorita, obviamente, es mi querida Celia Cruz. Así culmino esta publicación, hasta la próxima y gracias por llegar hasta el final.

=================================

Gracias por leer mi publicación.

=================================

El 10% de esta publicación está destinado a @venezolanos

Sort:  
Loading...

Hola mi niña creo que para todos los que escuchamos cantar a Celia Cruz sentimos su triste partida, pero nos queda el recuerdo de sus bellas canciones
Te deseo mucha suerte en tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54