Venezuela Concurso/Primera edición/ Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteem

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos Amigos!!


Una vez más se nos presenta otra gran oportunidad para invertir toda nuestra creatividad y buenas vibras y esta vez viene de la mano de nuestra amiga @evagavilan quien nos invita a hablar de la naturaleza. Importante y necesario tema.

Agradezco a las amigas @marcybetancourt y @solperez que han abierto las puertas a la participación en la comunidad de los @venezolanossteem.

La naturaleza ha sido desde su creación, parte importante e irremplazable en nuestro paso por la tierra. Ha existido antes de nosotros (y no gracias a nosotros)y seguirá haciéndolo sin nosotros.

Tengo una muy querida amiga, compañera desde la universidad que solía decir "sin ella no somos mucho" al referirse a la naturaleza.

En cierta ocación nos invito a presenciar lo que ella y un grupo conservacionista llamaron "Tributo" y aunque yo no sabía mucho acerca de lo que estaba sucediendo, ese momento fue único y relevante. Si antes respetaba la naturaleza, desde ese momento la "sentí como a un Ser Querido"


dt.jpg

Ese día le dije que aunque no entendía, sabía,sentía que era algo hermoso e importante. Ella me respondió y cito "en esa acción le rindo tributo a la naturaleza, trato de conectarme con la esencia, que es la misma para todos los seres vivos" y ambas sonreimos.

A continuación les presento una fotografía en la que quiero significar la majestuosidad de su Ser y lo pequeños que somos ante ellos.


arbol.jpg

Hoy día quiero, en este post, rendirles mi tributo

Amor Silencioso

Grandes guardianes ancestrales
brindan alimento y cobijo
A pesar del tiempo y del mal tiempo
son un hogar, un lugar especial,
un refugio para todo ser vivo

Nos enseñan que podemos llegar alto
con los pies puestos en tierra
Que las grietas que mostramos
son señales de experiancia

Nos muestran que la vida no termina
cuando a nuestros cuerpos entierran
Sino que en algún momento
volveremos a renacer

Hoy con mi letra quiero
a estos seres darle Gracias
Por la respiración, por su protección,
por su resguardo, por su -Silecioso Amor._

Gracias por estar y apoyar!!


Las imágenes son de mi propiedad

Sort:  

Hermosa participación, @esthersanchez, tus fotos son muy hermosas y el contenido se adapta a lo que queremos mostrar. Gracias por compartir la experiencia.

Muchas gracias por la oportunidad! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66