Venezolanísimo Musical # 4 | Pasión por el beisbol

in Venezolanos Steem11 months ago (edited)

Hola, Amigos @venezolanos!


Estamos a las puertas del inicio de los encuentros deportivos más esperados por muchos venezolanos. El beisbol desde siempre ha sido parte de nuestra venezolanidad y cada año, los fanáticos esperan con ansias la llegada de la temporada de Beisbol. Aunque nunca he sido fanática del beisbol, como tal, conservo el recuerdo de niña cuando papá, que sí lo era y no se perdía ninguno de los encuentros. Fueran por televisión o la radio, él siempre les hacía un seguimiento.

Como buen fanático, papá llevaba un cuaderno en el que anotaba, en un tabla diseñada por él mismo, los juegos ganados, los perdidos y las posiciones en las que cada equipo se encontraba. Usaba siempre esas expresiones, que yo nunca entendí, como, "a la Guaira le faltan dos juegos y tiene que ganarlos, sí o sí, si quiere pasar a la final", entre otras que ahora no recuerdo.

El hecho es que, aunque no era fanática, "de cierta forma, si lo era :)" porque cada vez que Los Tiburones de La Guaira ganaban , o ganan, me alegro mucho. Puede que sea por el recuerdo de mi papá o porque simplemente, soy de la Guaira y este equipo forma parte de nosotros. Me lleno de emoción cuando me dicen que está en los 4tos de final, o cuando le ha tocado estar en la cima.

La Samba de LA Guaira, a pesar de que no dice más que, "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh, La Guaira", es definitivamente mi preferida. Cuando quieres apoyar a tu equipo, lo haces y ya, te unes a quienes cantan, aúpan y celebran. Desde toda la vida, esta ha sido como un grito de guerra con el que apoyas y animas tanto a al equipo como a ti mismo cuando la cosa no luce muy bien :)))

Después de todo no hacen falta muchas palabras cuando lo que se quiere es compartir la alegría.

Y como de compartir se trata, dejo mi invitación a los amigos @adeljose, @elider11 y @ochoabruces.


Por acá LA SAMBA de LA GUAIRA, pa' encima!!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh LA GUAIRA, UH!!!!

Sort:  

IMG_20231015_223614_729.jpg

Excelente dibujo!
Felicitaciones!!

 10 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Hola. Me parece más bien como una fanfarria, creo que Tiburones de la Guaira no tiene canción como tal. Éxito.

Si, realmente hasta donde se, no la tiene; sin embargo, este grito de guerra acompañado con una samba, cumple bien su papel, je je je!
Gracias por la visita!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias!, familia!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Estimada amiga. Gracias por la gentil invitación aunque te confieso que no me gusta eso de ser fanático, me gusta el béisbol pero de manera comedida. Te deseo éxitos y bendiciones

Gracias por responder. Eres muy amable. Bendiciones!!

Fanatica aunque no lo creas... El béisbol siempre une a los venezolanos y en este caso por honor a tu padre celebras las victorias de tu equipo 👏👏👏 Yo por mi parte soy CARAQUISTA a morir, pierda o gane soy fanático de ellos 🥳🎉 que buena participación amiga @esthersanchez te felicito por como te expresas y por el gentilicio que posees.
No pude hacer mi participación por las mil y una ocupaciones que he tenido estos días pero estaré al pendiente para activarme más seguido en la plataforma.

Saludos y bendiciones 👋🙏🤗

Será que si lo soy entonces, mi estimado amigo!! ja ja ja!!!
Bendiciones para ti y los tuyos!!
TIBURONES!! ...Pa'encima!! ja ja ja !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45