Únete al Reto del Antes vs Ahora @esthersanchez

Hola mis amigos


Hoy me uno al resto de ustedes en el #RetoAntesvsAhora propuesto por el amigo @jggarcia en el que nos ha solicitado presentar una fotografía de años atrás versus una reciente. A todos mis amigos seguidores les invito a que se unan a este divertido reto!! Envío una invitación especial a mi amiga @sacra97. Les Espero!. Para cuando se decidan acá les dejo el link

Y0!! AAAAAnnnTES...

CAM00735-1.jpg

Antes, de que pasaran los años!!

Yo Ahora....

yo1.jpg

Tengan un exclente fin de Semana

Ambas fotografías pertenecen a mi album personal

Sort:  

Muchacha eres una come años, ja, ja estupenda participación. @esthersanchez

ja ja ja !! Gracias mi querida amiga!!
Que bueno que así te parece!
Un Abrazote!!

Gracias por participar en el reto siempre fiel a tus risos. ja ja ja saludos...!!!

Oh! si Siento que, de otra forma no fuera yo!! je je!!

Usted se mantiene en el tiempo amiga @esthersanchez. Saludos!

Que guapa se ve en las dos fotografías :)

Saludos!!

Gracias por tu amablidad @daytona475!
Un abrazo!💗

Que hermosura de mujer eres, nme encantan tus rulos brillantes, preciosa

Gracias por tus palabras amables @graceleon!
Un abrazo! 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25