Tu opinión importa/Semana #18/ La Monotonía de Shakira

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola mis amigos @venezolanos



image.png


Nada podrá apartar el dolor del corazón de cualquier mujer que, al igual que Shakira, pase por la desdicha de una traición y una ruptura. Desde todo punto de vista es devastador, aunque de alguna manera haya señales y el sentimiento de que algo no está funcionando bien ronde alrededor. Aún y cuando sepas que, por como va todo, podría suceder, cuando ocurre sientes que arrasa con lo que tu pudiste llamar en algún momento Vida.

Es parecido al caso de un paciente terminal (valga el ejemplo). Todos en la familia saben que vive sus últimos días, que en cualquier momento puede pasar y les dejará. Que todo lo que podían haber hecho por él (ella) se hizo y lo que resta es esperar y quizás se pueda contar con un poco más de tiempo o que por alguna razón ajena a nosotros, Dios haga un milagro. Pero si esto no es así y sucede, ocurre lo que por tanto tiempo se sabía, ¿el dolor es menor? Yo creo que no. Sin importar cuan advertidos estén al respecto, al morir DOLERÁ y es porque dentro de sí, sus allegados habían hecho una vida con su presencia en ella.

El ser humano en la mayoría de los casos tiende a aferrarse a aquello que lo hace feliz o sentir bien; a la vida, al trabajo, a los hijos, a la pareja e inconscientemente crea un mundo cercado por ello y cuando por alguna razón este mundo o parte de éste se derrumba, algo dentro de si muere y es definitivamente necesario guardar el debido duelo porque sencillamente es una forma de rendirle respeto a lo que hermoso que fue o de mostrar lo significativo que fue en su vida.

Particularmente siento que en la frase "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la Monotonía" de su canción, Shakira está demostrando que realmente quiso a su esposo y que era tanto tu amor que cometió el error de no decir lo que sentía cuando debía; pero al mismo tiempo siento que él siempre estuvo como protagonista, tomando el primer lugar ante él y la relación, es decir, él nunca pensó realmente en su esposa sino que se dedicó a disfrutar la relación "mientras duró", algo realmente triste.

Ya para finalizar esta reflexión, es bueno notar que cuando ella se voltea , luego de haber guardado su corazón sonríe, no una sonrisa abierta, pero si una de complicidad con ella misma como diciendo que ya no le harán daño, que su corazón está seguro, que cuando termine su sanación y esté dispuesta podrá volverlo a sacar, porque "Yo te quiero pero es que yo me quiero más a mi 🎵​🎼​🎶​🎷​"; porque como suele suceder dentro toda mujer empoderada al cerrar el ciclo de una relación, este duelo está a punto de terminar 😉​

¿Quieres participar? Por acá esta el enlace con las reglas. Estás a buen tiempo. Invito a los amigos

@cruzamilcar63 y a @arcayart



toonmecom_060609.jpg

Este post ha sido configurado con el 15 % para la Comunidad

Sort:  

Si estoy de acuerdo contigo @esthersanchez, creo que él se valió de Shakira de sus éxitos y fama sin importarle la relación, para mi es un hombre inmaduro aún, por lo menos en ese tema!!! Saludos!!!

Bueno, bien dicen, "no hay mal que por bien no venga", mi estimada amiga. Por lo menos algo de provecho le está sacando a su situación. Ella dirá que al final de cuentas necesita ver por sus pequeños y si baja la guardia, la única que pierde es ella...
Agradezco tu comentario y tu visita @beatrizleon57!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Muchas gracias por su apoyo!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Indudablemente toda traición o ruptura amorosa duele, se construye algo juntos por muchos años y luego se ve destruido por la falta de amor de uno de los dos, eso duele tanto como perder a un ser querido.
La inteligencia de Shakira para expresar lo que siente es fabulosa, eso es empoderamiento, me duele, pero no me voy a echar a morir porque me amo mas a mi, pienso que esa es la principal lección de esta situación.
Todos en algún momento de nuestra vida hemos vivido una ruptura amorosa, y la vida siguió y al final nos dimos cuenta que evolucionamos y fue lo mejor que nos sucedió, aunque en el momento sea lo mas doloroso.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

Gracias a ti por la oportunidad @genomil!
Me encanta participar!
Saludos!

Afortunadamente si..!

Gracias por la invitación. La canción ha sido muy popular y siento que relata muy bien la decepción amorosa. Realiste una gran participación sobre el tema, muchos éxitos.

A ti por responder y leer!
Saludos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Como siempre inteligente reflexión final y agradable lectura, mi aplauso por esta publicación .. te saludo con respeto y afecto, éxito

Esta reflexión es buenísima cuando dices que nos aferramos a lo que tenemos y cuando se rompe, el duelo es necesario, esto es muy importante pues si no pasamos este duelo crearemos traumas futuros. He escrito un post sobre la ruptura amorosa, y este post es perfecto como reflexión, me ayudaría mucho que compartieras el link de este post tuyo en mi post para ayudar a mas personas que sufrimos del corazón roto. Mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68662.62
ETH 3151.24
USDT 1.00
SBD 3.70