You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #29/ Cuando la vida está en riesgo

A mi como que me da algo. No se que hubiese hecho de haber visto de frente esa macaurel, Dios!! De solo pensarlo se me crispan los bellos de todo el cuerpo!!
A Dios gracias, no pasó a mayores lo del incidente con la baba. La gente es muy creativa, ¿Cómo se les ocurre tener un animal de esos como mascota?
A veces pienso que para lo ocurrentes que son algunos, pocas cosas pasan. Gracias por compartir!

Sort:  
 last year 

Yo conozco al dueño de la "difunta" baba; él también tenía un mono, y a mí me resultaba muy peligroso, porque este no podía ver a nadie con lentes puestos, porque al mínimo descuido se los quitaba y le rasguñaba la cara.

Él tuvo que sacrificarlo, ya que el mono era excesivamente celoso con la esposa de su amo, y no dejaba que ni siquiera él se le acercara a hacerle cariño. Al principio, le resultó simpático, pero luego comenzó a representarle un problema.

Así que este amigo mío es bastante excéntrico con respecto a sus mascotas, jeje.

(⊙.⊙)(⊙.⊙)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72