Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA"

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amigos @venezolanos!!


Hoy nos encontramos en una situación un poco más cómoda. Nos corresponde tomar una "FOTOGRAFÍA EN CASA" y compartirla! Para hacer la mía, me puse en modo creativo y comencé a buscar posibilidades, es decir, algo lindo que llamara mi atención y que pudiera mostrar como arte! Revisé cada rincón, buscando un ángulo que me convenciera y vi hacia el fondo de la cortina. Se me ocurrió manejar un poco el color , las luces y sombra hasta que pareciera un pasillo con un fondo oscuro y creo que lo logré je je je!

Por acá les dejo mi fotografía:


20220417_065615.jpg

Dispositivo: Cámara celular Samsung Galaxy m30


"Hasta en casa tenemos la oportunidad de una buena captura, solo tenemos que activar el modo creativo!!" .


Si quieres participar todavía tienes tiempo. Por acá te dejo el link del post con las reglas. Invito a mis amigos @sacra97, @michelangelo3, @genomil.

Esta publicación ha sido configurada con el 15% para la comunidad

Sort:  

Definitivamente lograste el resultado que buscabas, un pasillo con algo de misterio, como en una escena de película, ahí en donde está el saber aprovechar la luz para generar esa ilusión visual.

Mis felicitaciones @esthersanchez, eso demuestra la diferencia entre "ver y mirar" :)

Gracias estimado profe!
Siempre agradecida por la oportunidad!
Un gran abrazo!

Hola amiga buena capture parece un cuadro pintado que llama al misterio y a la misma vez como si fuera algo del espacio.

Y todo esto en las cortinas!!! ja ja ja!!
Que bueno que incentiva a la creatividad! (Yo solo quería que diera la sensación de un pasillo oscuro).
Muchísimas gracias por este comentario. Me has hecho la mañana!
Un gran abrazo @haidee!

Te felicito amiga por Tu foto me encanta el efecto y los colores con la iluminación 😍

Gracias a ti por tu visita y generoso comentario!
Saludos cordiales!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga, no había notado el efecto hasta que detallé la foto. Está genial.

Ja, ja, ja, Gracias!
Imprimiendo un poquito de imaginación y creatividad en el trabajo!
Aprecio tu visita y comentario @blessedlife!!

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 20 "Fotografía en Casa" de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Agradecida por el apoyo!!

Me ha gustado mucho tu fotografía, @esthersanchez. La textura, el movimiento, las sombras, los colores... crean la atmósfera propicia para imaginar historias detrás de las cortinas.
Saludos, amiga. Suerte en el concurso.

Agradezco tu visita y apreciación y me da gusto que haya activado tu creatividad!
Saludos Cordiales, amigo @oacevedo

 2 years ago 

Excelente fotografía. Bien lograda!

Gracias amigos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50