Reto “Foto Express” / Semana #15 / Tema "FOTOGRAFÍA LIBRE" / Colores del atardecer por: @esthersanchez

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amigos @venezolanos!


Para esta entrega estaré compartiendo con ustedes un atardecer. A pesar de que el tiempo lluvioso ha prevalecido en nuestra Venezuela, no ha sido excusa para que el cielo de Cumaná nos deje sin los bellos colores de atardecer. Para esta foto solo enfoque mi ojo en la copa del árbol en donde creo tenía una mejor vista de lo que quería resaltar e intensifiqué el contraste entre los colores y el oscuro del paisaje celeste. Ayudó mucho la poca luz que aún quedaba en el cielo. Invito a @avibauza , @sacra97 y @terelife.

Espero la disfruten.


20220716_184022.jpg

Dispositivo: Teléfono celular Samsung Galaxy m30

Pincha aquí para una mejor vista

Gracias por tu visita

Este post ha sido configurado con el 10% para la comunidad

Sort:  

Hola @esthersanchez. En Cumaná se puede disfrutar de espectaculares atardeceres, como si el cielo estuviera cubierto de llamas. Excelente toma. Saludos.

Si! Es un escenario espectacular!!
Gracias por comentar!!

Pero que belleza de paisaje y color 😍.

Gracias! Aún puedes participar!!
Un abrazo!!

Hola @esthersanchez linda la foto del bello atardecer, me sentí inspirada.

Amiga Suerte en el Concurso.

Gracias por pasar y dejar tus buenas vibras, estimada @hidee!

Hola amiga @esthersanchez. te cuento que a mi me encanta tomarle fotos a la naturaleza. es tan bella gracias por tu invitación 😉

Gracias a ti por tu pronta respuesta!!
Un abrazo!!

Excellent shot from you. Looking so beautiful.

I appreciate your kind visit. It's a pleasure to read your comment @lavanyalakshman!
Best regards!

Its my pleasure

Me encanta el cielo, sus COLORES son espectaculares

Muchas gracias. Todo se lo debemos a nuestro Señor. Creador de todas estas maravillas para nuestro deleite!
Saludos!

Un espectáculo ese atardecer con los árboles en contraluz y parte de la arquitectura.. Bien lograda tu captura amiga @esthersanchez. Me gusta, felicitaciones

Exetente fotografía amiga🤗.
Te felicito por tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89