Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / Tema "NATURALEZA"

Promesa


Hola Amigos @venezolanos!


Empezamos con muy buen pie este año 2.023 y continuamos con los retos que nos trae el profesor @josertalaverag! Quisiera invitar a @xaviduran, @bambuka y @marlyncabrera. Esta fotografía fue tomada aprovechando la oportunidad. Cuando abrí mi ventana, me encontré con este espectáculo. Solo tomé mi celular y tomé la fotografía antes de que se ocultara el arcoíris. Tomé una más antes de que se desvaneciera y acá les dejo la que más me gustó para compartirla con ustedes.


IMG-4057.jpg

Dispositivo: Celular Samsug Galaxy m30




toonmecom_060609.jpg

Este post fue configurado con el 15% para la comunidad

Sort:  

Hola @esthersanchez

Realmente lograste capturar un mometo especial de la naturaleza, Me ha gustado mucho. Éxitos en el concurso.

Agradezco tu visita y tan motivador comentario!
Muchísimas gracias!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga, pero qué bendición, qué momento, cuán oportuno. Eso se llama sentido de la oportunidad, en este caso no se sabe cuánto tiempo pueda durar. Maravillosa la foto.
Éxitos

Si, definitivamente fue una bendición (aunque me tocó correr) al cuarto a buscar el cel! ja ja ja! Sino me quedaba sin este hermoso testimonio fotográfico.
Gracias mi estimada amiga!

Hola amiga Esther, siempre es fascinante hacer fotos de arcoiris naturales, afortunada de tenerlo en el momento justo de asomarte a la tu ventana, no todos tienen ese privilegio..

Gracias por estar en el Reto. Un abrazo

Gracias por la oportunidad mi profe!
Otro abrazo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89