Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / del Tema "BLANCO Y NEGRO"

Hola amigos #venezolanos!


Siempre he creído que las fotografías en blanco y negro tienen su magia, un encanto mayor al que tienen las fotografías que tomamos a menudo, a pesar de su color. De hecho, sin querer caer en la exageración, siento que en el formato blanco y negro, las imágenes recobran belleza.

I have always believed that black and white photographs have their magic, a greater charm than the photographs we often take, despite their color. In fact, without wanting to fall into exaggeration, I feel that in the black and white format, the images regain their beauty.

Para este primer reto, la fotografía que les mostraré es de una habitación, es muy sencilla pero me encantó la sensación de calidez que se percibe del rinconcito en donde se ubica la lámpara, el efecto de la luz en la pared y me pareció perfecta para este reto.

For this first challenge, the picture I will show you is of a room, it is very simple but I loved the feeling of warmth that is perceived from the corner where the lamp is located, the effect of light on the wall and I thought it was perfect for this occasion..

Tomo la oportunidad para invitar a los amigos @enrisanti, @evagavilan and @blessedlife

I take this opportunity to invite our friends @enrisanti, @evagavilan and @blessedlife.


image_67142401.JPG
Dispositivo: Teléfono celular Samsung Galaxy m30.




toonmecom_060609.jpg

Este post ha sido configurado con el 15% para la comunidad

Sort:  

Hola amiguita.
Realizó una fotografía elegante donde la iluminación realizó un buen trabajo.
Suerte.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Agradezco tu visita y amable comentario.
Saludos!

Saludos amiga
Excelente fotografía,como siempre.
un fuerte abrazo. Te deseo la mejor de las suertes.

Gracias por tu visita y tan buena vibra, querida @javima!
Otro abrazo de vuelta!!

Siempre agradecida por tenerte como amiga y gran persona.
Que todo lo que realices sea de éxitos.
Que los nenes siempre tengan salud y vida.
Se te quiere.
❤️🤗❤️🤗

Hola amiga @esthersanchez excelente tu fotografía me encanta te deseo suerte saludos y bendiciones.

Muchísimas gracias @quiaratiby!

Fue un placer amiga que tengas feliz tarde.

Me gusta mucho tu fotografía, se percibe un lugar con sencillez y transmite paz. @esthersanchez, suerte en el concurso.

Agradezco tu apreciación @evagavilan!
Gracias por tu visita.

Bonita fotografía, los tonos transmiten tranquilidad y la iluminación esperanza. Suerte

Oh, es bueno saber que se percibe lo que quiero transmitir.
Gracias por pasarte y dejarme tu comentario alentador!
Un abrazo @betop

Está fabulosa tu foto, Esther. Mientras leía el texto ya me impacientaba por verla, me creaste la expectativa.
Yo también amo las fotografías en blanco y negro. Vamos a ver con qué participaré.
Éxitos

Ay que linda! Muchísimas gracias. Es bueno saber que te ha gustado.
Espero ver pronto tu participación!
Un gran abrazo @blessedlife

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hermosa la calidez de la luz que alumbra en rinconcito, bonita foto.

Muchas gracias por tu visita y apreciación @haidee!
Saludos cordiales!

Hola Esther

Creo que la intención de la toma es buena y el reflejo de la luz en la pared me parece sutil, aunque para mi gusto la composición se ahoga por la derecha, creo que necesita más aire, más espacio para que la lampara no quede encajonada.

Lo dicho, la idea estupenda, el aire... escaso.

Salud y saludos.

Gracias por tu apreciación. Lo tomaré en cuenta en mis próximas fotografías!
Muchas gracias!

Saludos amiga Esther, comparto la opinión de nuestro amigo @xaviduran, una buena idea de la composición, pero se nota la falta de espacio lateral de el objetivo principal -la lampara- y los objetos se ven como muy comprimidos, como el que hace un recorte post-edición y por el tamaño del formato de la imagen, no le quedó de otra que dejar sin espacio negativo o aire a el objeto.

Suerte..!!

Gracias profe, lo tomaré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71