OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola queridos @venezolanos!!


Hoy me uno a este hermoso concurso que nos permite decantar todo nuestro amor por la mujer que nos trajo al mundo, nuestra Madre. Este homenaje colectivo, es promovido por @lachicarebelde, amiga a quien agradezco la oportunidad. Particularmente quisiera invitar a mis amigas @sacra97 y @javima para que compartieran sus fotos y respectivas historias.

Hoy les hablaré de mi mamá, Carmen Sánchez. Mujer enérgica y bella. Aunque por infortunios de la vida, en estos momentos la tengo lejos, tengo Fe y se que en poco tiempo la tendré de nuevo conmigo. Por acá les dejo algo que con cariño preparé en su honor y también para el deleite de ustedes.



m2.jpg

En su cumpleaños 84


Por la gracia del Creador
fui escogida entre mil niños
Pa' ser la hija de Ña' Carmen
A quien Dios guarde muchos años

Mi bella y amada Madre formó mi corazón
Carmen Sánchez, Luchadora, mujer de Fe y oración
Amante de la vida y de los frutos de la bondad
Llena de amor a sus hijos y al prójimo de caridad.

Ella me enseñó con ejemplo
que no importa cuanto vivas
que lo que realmente importa
es lo que decidas hacer con tu vida

Sin decirme una palabra
que se refiriera al tema
me enseñó a quererme y a cuidar
a aquel que a mi lado estuviera

Nunca me llegó a pegar
ella no lo necesitaba
Con sólo pelar los ojos
Me dejaba congelada

Le ruego a Dios que te mantenga
siempre con buena salud
Rodeada de Amor, de ternura
Y de alegría, tu virtud

Cuanto te amo, Mamá
Cuanto añoro tu compañía
para saldar mi deuda contigo
otra vida me faltaría.

image.png

Madre de tres y abuela de varios!!

¿Quieres participar? Desde acá te invito a que unas a esta celebración a través de este link y nos permitas disfrutar de tus pensamientos!!

Las fotografías son de mi álbum familiar

Este post ha sido configurado con el 20% para nuestra comunidad @venezolanos

Sort:  

Mi estimada @esthersanchez, que belleza de trabajo y Dios la siga llenando de bendiciones y permita la tengas cerca de ti nuevamente.

La dedicatoria más que fabulosa.. Un abrazo y bendiciones amiga.

AWWWW! que lindo comentario!
Es un gusto tu visita estimado amigo!
Un abrazo y más bendiciones para ti!!

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts. Hold at least your club status #club5050

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Saludos mi querida @esthersanchez que hermosa publicación sobre tu mamá y espero en Dios pronto esten juntas.
Gracias por la invitación para participar en tan bella publicaciones.
Un fuerte abrazo.

Amén!
Otro abrazo para tí, querida amiga!!

Hermosa participación, Dios bendiga enormemente a su madre, me Lena de ternura verla tan linda, y su poema le quedó espectacular, me encanto la parte donde dice que,

con solo pelar los ojos, me dejaba congelada

Esa virtud la tenían los mayores, nose de donde sacaban esa magia, yo poco lo logro con mis hijos 🤣🤣🤣, gracias por participar, feliz día 🤗

Agradezco me hayas concedido el honor de hablar acerca de mi Mamá @lachicarebelde
Un Gran Abrabrazo!

Hola amiga, que hermosa composición para una gran mujer, bella tu mami, Dios la bendiga y te la conserve todo el tiempo con salud y mucho amor.
Saludos amiga, muchas bendiciones para toda tu familia.

Hola @genomil!
Que lindo que te hayas pasado por aquí. Gracias por tan lindas palabras!
Un gran abrazo!

Hermosa familia,muy bien merecido ese homenaje a un ser tan maravilloso como lo es una madre.

Gracias por tu visita!
Aprecio tu comentario tan amable.
Un gran abrazo @alwin27

Muy agradable post, eso recuerda que si la tenemos debemos cuidar de ellas y todos los dias decirle lo mucho que la queremos. Felicidades

Acuerdo contigo @inesk!
Ellas son un tesoro que muchos tienen a su lado y aún no se han dado cuenta!
Larga vida a Mamá!
Un abrazo!

Ay amiga que imagen tan tierna mirar a tu madre a esa edad, dios la continúe bendiciendo.

Amén!
Le pido a Dios, a través de ella, que bendiga a todas las viejitas del mundo.
Un abrazo @rosmarycar91!

Greetings @esthersanchez

Your Post has been selected for curating soon, keep posting #steemexclusive blogs using #writing tag. Hold at least #club5050 status

Your Steemit post curated by @shohana1 - Founder of #Steemship community.
Thanks for being a regular content creator of Steemit
Stay Blessed!

image.png

Delegate to @hive-173434 Community for regular support :

20 SP50 SP100 SP200 SP500 SP1000 SP

Agradezco el apoyo amigos!!

Appreciate your support, friends!

Que hermosa iniciativa, me encantaría participar, pero creo que debo verificarme en la comunidad aún, en todo caso su publicación es muy hermosa y su madre lo es aún más, espero que puedan estar juntas lo más pronto posible y llenarla de mucho amor y que le pueda regalar las melodías de su voz. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44