Nuevo concurso| 🎧 Así suenan mis vacaciones ☀

Hola amigos @venezolanos!



227615_1020028061668a0342_1522818953_n.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes un poco más de mis gustos y aficiones. En esta oportunidad quiero hablarles de la música que acompaña mis días de vacaciones.

Para comenzar tengo que confesar que todo lo que hago, desde muy temprana edad, siempre lo he sazonado con las notas musicales. Desde que me levanto, estando o no de vacaciones, la música junto al café, son los energizantes de mi día. Amo la música de los 80's, pero escucho otros estilos [ menos la salsa erótica, vallenato, rancheras y por supuesto el reguetón ( ˘︹˘ ) ], estos definitivamente no los soporto!

En vacaciones normalmente procuramos los momentos para compartir en familia y hacer todo aquello que por razones obvias durante el tiempo trabajo no podemos. Desde algo tan sencillo como un almuerzo o una cena todos juntos o un paseo, visitas. Los viajes a playa son un factor común cada temporada vacacional. Aunque en esta oportunidad, por las lluvias , creo que eso pudiera cambiar.


185959_159549337432322_6464146_n.jpg

En cuanto a la planificación de las vacaciones, esto es algo que desde hace un rato no hacemos puesto que la situación país nos ha puesto una tranca demasiado grande, sin embargo; no dejamos de inventar paseos cortos en los que disfrutamos en familia y estos siempre van acompañados de muchísima música de géneros diversos.

A mi esposo le gusta el rock y el blues, tanto en español como en inglés. A mi me encanta la música pop (sobre todo la ochentera) y a mi hijo mayor le gusta la urbana que, aunque no comparto mucho, también la disfruto. Por supuesto como cada cosa tiene su momento, la canción también lo tiene, de manera que todo esté en completa armonía.

Por acá les dejo una de las canciones que me animan y disfruto escuchar mientras viajo y es la manera en la suenan mis vacaciones ...

take on me a-ha

Tomo la oportunidad para invitar a @genomil, @wendyalexa y @quiaratiby

sky.png

Las fotografías y su edición son de mi autoría y propiedad. Edición realizada con Photoscape.
Este post ha sido configurado con el 10% para @venezolanos

Sort:  

La música de los 80 es genial, uno la escucha y el estado de ánimo nos cambia para bien. Así que me identifico más con tus gustos musicales.

Buen post. Te deseo mucha suerte.

Muchas gracias!! Éxitos para ti también!!

Loading...

Un abrazo. Entre la música rock, el blues, pop y urbana están disfrutando en familia varios géneros musicales, lo mejor es que cada miembro de la familia respeta los gustos personales, Una gran armonía musical. Por otra parte, cómo recuerdo cuando salíamos de vacaciones cada vez que teníamos chanse, ahora, los ingresos limitaron la diversión familiar relacionada con viajes así qué hay que ingeniárselas para que no dejemos de pasarla bien en vacaciones. Gracias por hacer vida en nuestra comunidad.

Y cuando no, cantamos nosotros. Somos músicos y eso forma parte de nuestra esencia! Lo que nosotros hemos hecho es que, cuando vemos la oportunidad, sin ver hacia los lados nos vamos :) A veces hay que ponerse creativos!! ja ja ja!!
Un abrazo @sharifanamin

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63907.47
ETH 2753.31
USDT 1.00
SBD 2.66