Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14d: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (LA FORMA) por @esthersanchez

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola Amigos


Nos encontramos nuevamente aquí, hoy llegue tarde, espero el profe @josertalaverag pueda disculparme. Quería encontrar una fotografía, que cumpliera con la tarea, según lo que entendí :) Con este ejercicio me he dado cuenta de que es mucho lo que puedes encontrar a tu paso y pueda ser motivo para una foto con la que quedes satisfecho, a pesar de que sea algo con lo que nos encontramos a diario, y a simple vista no tenga ningún a tractivo.

Me tomé el tiempo, como nos lo propuso el Profesor y busqué, no solo algo que llamara mi atención sino que cumpliera con la propuesta. Después de varios intentos y diferentes enfoques, me quedé con ésta. Espero les guste! :)

En la calle

alcantarilla.jpg


La fotografía es de mi propiedad y autoría
Dispositivo: Celular Samsung Galaxy M30

Sort:  

Excelente presentación del peso visual Forma amiga. Éxitos en el concurso.

Muchísimas gracias por tus buenos deseos @andreinaf!
Un abrazo fraterno!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99