La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana

image.png

Imégen de @lilianajimenez


Hola queridos amigos hoy respondiendo a otra de las iniciativas creativas de nuestra amiga @lilianajimenez con la que nos insta a estar activos!!. Agradezco a las amigas @marcybetancourt y @solperez por abrir este espacio creativo a los Venezolanos que hacemos vida en esta comunidad. Sería espectacular ver a mis amigos y seguidores entrando en el juego. Así que ¡ACTÍVENSE y participen!

Que gire la ruleta!!


  • Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema.

El color caramelo de tus ojos
Ha despertado en mi la ilusión
No me quites la esperanza
Te pido, de mí, ten compasión


  • Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza

En Primavera se engalana, se viste de de turquesa o rosado
Es pulmón de nuestra tierra, Adivina, si eres osado!!


  • Con la talla de tu calzado inventa un refrán
    Es tan verde como pintan la esperanza

  • Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros.

image.png

Dibujo, magistralmente realizado por mi en paint! ja ja !

Gracias por estar, leer, comentar y apoyar!!

Sort:  

Me encantó el dibujo...
¡Te quedó genial!

Gracias!
Imagino que eres maestra de preescolar! Muchas gracias por tu apreciación!

Interante juego, @lilianajimenez, muy buena participación @esthersanchez me anime a participar, creo que la respuesta a tu adivinanza es: El Árbol. SUERTE

Holi @esthersanchez! me gusto mucho su poema le quedo muy lindo uwu,

En Primavera se engalana, se viste de de turquesa o rosado
Es pulmón de nuestra tierra, Adivina, si eres osado!!

Creo que la respuesta es el Pavo Real :>, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Es un ser vivo, cariño, pero no es el pavo real! ;(

Ah que mal ;c
βʏε🌺

Me encantó tu participación!!! Yo creo que es el árbol Apamate. Y ese poema está muy lindo. Gracias por participar, te felicito por tu gran creatividad.

Gracias por tu apreciación querida @lilianajimenez.
Me encantan tus retos y propuestas!
un abrazo!

Me encantó tu participación simplemente creativa y genial @esthersanchez

Gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83