"Escuchemos música evadiendo el marketing" por @esthersanchez

Hola mis amigos !!


Hoy me uno al reto que nos ofrece el amigo @leonardoj333 en el que nos pide que presentemos músicos o música poco conocida o simplemente poco promocionada. Agradezco a las amigas @solperez y @marcybetancourt por siempre apoyar iniciativas como éstas!

Mi Artísta "Jacob Lee"

Today I join the challenge offered by our friend @ leonardoj333 in which he asks us to present little-known or simply little-known musicians or music.I thank the friends @solperez and @marcybetancourt for always supporting initiatives like these!

My Artist "Jacob Lee"

imagen.png

fuente

Jacob Lee, es un cantante y compositor de pop australiano de Gold Coast, Queensland. Fue concursante de la tercera serie australiana de The Voice y fue entrenado por will.i.am. Anteriormente había sido miembro de la estación de radio, la banda de chicos de Sea FM, Oracle East, en 2012.

Lo conocí mientras escribía un post para steemit hace algún tiempo. Siempre me ha gustado escribir con algo de música porque en ella encuentro inspiración y siento que todo fluye mejor. Buscabdo música a mi estilo y que a la vez saliera de lo que siempre escuchaba me llamó la atención el nombre de la canción con la que lo conocí, "Ghost" y me pregunté ¿Por qué no te había escuchado antes?. Luego continué buscando más de su trabajo y entonces me volví fan de su música.

Jacob Lee, is an Australian pop singer and songwriter from Gold Coast, Queensland. He was a contestant on the third Australian series of The Voice and was trained by will.i.am. He had previously been a member of the radio station, the Sea FM boy band, Oracle East, in 2012.
I met him while he was writing a post for Steemit some time ago. I have always liked to write with some music because I find inspiration in it and I feel that everything flows better. Looking for music in my style and at the same time coming out of what I always listened to, the name of the song with which I met him, "Ghost", caught my attention and I wondered why I hadn't listened to you before. Then I kept looking for more of his work and then I became a fan of his music.

La letra del coro dice así

You could have been so great
I won't let you slip away
Is there any hope for us left
Even a ghost needs a friend
You could have been someone
But you let them into your head
I want you to know this instead
That I see the light in your chest

Podrías haber sido tan genial
No dejaré que te escapes
¿Queda alguna esperanza para nosotros?
Incluso un fantasma necesita un amigo
Podrías haber sido alguien
Pero los dejas entrar en tu cabeza
Quiero que sepas esto en su lugar
Que veo la luz en tu pecho

A continuación les dejo con "Ghost" (Fantasma)

Otra con hermosa letra y melodía " I belong to you" (Te pertenezco)

y para finalizar mi participación les dejo con With you (Contigo)

Realmente espero que estas melodías pongan una sonrisa en tu corazón

Aprovecho la oportunidad para invitar a @orlandogonzalez, @andreabortone y @danieldedosd2 para que también compartan su música con nosotros!

Gracias por tu visita

Thanks for your visit

Sort:  

Felicitaciones, tienes buen gusto para la música.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimaa Gracias!!

excelente musica, muy hermosa la armonia y la voz es el punto clave de todo, buena eleccion mi amiga suerte y exitos

Algo nuevo para mí. Voy a escuchar este cantante. Posiblemente sus letras y música me inspiren a mí también en estos tiempos difíciles y complejos. Gracias @esthersanchez por contribuir con el reto y traernos a Jacob Lee a Venezolanos Steem. Saludos!

Un abrazo querida @marcybetancourt!
Gracias a ti por la invitación!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33