Concurso Publica tu Foto / Semana #25 / Tema "FOTOGRAFIA DE PATRONES" /@esthersanchez

Hola amigos @venezolanos!


Hay muchas razones por las cuales me encanta salir y una de ellas es tomar fotografías de la naturaleza. Ya sean las nubes, el cielo, los árboles o como en este caso, las flores. El reto de esta semana es encontrar un patrón, una imagen en la que un elemento aparezca repetido varias veces sin importar la naturaleza de éste y que al mismo tiempo sea llamativo a la vista. Agradezco la oportunidad que nos brinda la comunidad @venezolanos, a @marcybetancour y @solperez y al promotor de este creativo concurso, al estimado profesor @josertalaverag.

Por acá quiero compartir uno que desde mi punto vista es, además de natural, muy lindo solo por el hecho de haber sido creado por la propia naturaleza. Con mi teléfono y aprovechando la luz natural de la mañana, enfoqué ese bello muro de flores y verdor y listo! La naturaleza hizo lo demás. Aprovecho la oportunidad para invitar a mi querida amiga @sacra97, a @javima y @wendyalexa. Espero les guste y cumpla con lo requerido!


white.jpg
Dispositivo: Teléfono celular Samsung Galaxy m30


blue rose.png

Sort:  

Holis! Considero que la naturaleza nos ofrece infinidades de patrones 🌺 con estos concursos de fotografía e aprendido a ser más observadora y curiosa 👁️ y es lo que he podido notar.

Las flores se ven muy lindas y la iluminación que brindo el entorno hace que quede radiante!

¡Suerte en el concurso!

Gracias por tu visita y apoyo!
Saludos!!

Interesante foto amiga.. muy linda ... Gracias por la invitación.

Gracias por la pronta respuesta!
Espero ver tu participación por acá!!
Un abrazo!

La naturaleza es muy bella nos brinda un sin fin de oportunidades para captar su esplendor, muy bello tu muro de flores

Muchísimas gracias por tu visita y amable comentario!
Saludos!!

Que lindo foto amiga, es tan verde y brillante que llamó mi atención enseguida. Muchos éxitos, bendiciones.

Muchísimas gracias por tu amable comentario @arcayart!
La incitación está para ti también!
Saludos!

Hermosa flores amiga @esthersanchez suerte en el concurso, prepararé mi participación feliz día..

Gracias! Me alegra que te haya gustado!
Esperamos tu participación @saybel!

Hola mi estimada Esther, ciertamente uno de los patrones más hermosos es el flores, ya que la perfecta naturaleza pareciera calcar cada una de ellas y repetirlas para formar una bella escena.. Mis felicitaciones.

Saludos y un abrazo.

Otro abrazo de vuelta, profe!
Gracias!

En la naturaleza se observan repeticiones de objetos y formas, has atrapado hermosos patrones naturales @esthersanchez. Un abrazote y muchísimas gracias por la invitación a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43